LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de mayo de 2016

Joss Whedon interesado en regresar a Marvel con una heroína de protagonista

A pesar del cabreo con el que se fue de Marvel Studios a causa de los problemas que tuvo con el estudio durante la producción de Los Vengadores: La Era de Ultron (2015) o la polémica marcha de su amigo Edgar Wright de Ant-Man (2015) -que terminó dirigiendo Peyton Reed -, el director y guionista Joss Whedon no cierra la puerta a su regreso y, recientemente, ha afirmado que le gustaría regresar para dirigir un film protagonizado por una fémina.


Sí, por supuesto, aunque tiendo más hacia el tipo Jessica Jones e historias que le gustan a mi hija como las de Supergirl, ha sido su respuesta en unas declaraciones a The Wrap cuando se le ha preguntado si le gustaría dirigir una película con un grupo femenino de Vengadores -algo así como la A-Force -. Sobre cual sería la heroína elegida para su regreso, no dice nada, pero deja fuera a Carol Danvers (Captain Marvel), la primera superhéroina con película propia en el universo de Marvel Studios. No obstante, afirma estar muy emocionado con que se vaya a hacer esta película.


Kevin Feige luchó mucho para conseguir meterla en la agenda. Esto es más que un comienzo. Se podría decir que es camino ya andado, pero es un comienzo, han sido sus palabras. Otra firme candidata podría la Viuda Negra, cuya película ya sabemos que se hará y, además, Whedon ya ha trabajado con Scarlett Johansson en las dos entregas de Los Vengadores. Además, con esto podría enemendar el trato que sufrió el personaje en La Era de Ultron y que le valió muchas críticas feministas.

No hay comentarios: