LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de mayo de 2016

Póster de la Star Wars Celebration revela un nuevo tipo de Stormtrooper

Un 25 de mayo fue el día en que George Lucas estrenó La Guerra de las Galaxias (1977) en EEUU, lo que hace que este día sea conocido como el Día del Orgullo Friki. También, a causa de este aniversario, estos días se celebra en Londres la Star Wars Celebration, un gran evento de fans de Star Wars. Para este año, Disney ha lanzado un espectacular póster artístico con los personajes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) y la todavía inédita Rogue One (Gareth Edwards, 2016). Aquí os lo dejo:


En /Film ha descubierto que este póster muestra algunas cosas nueva que veremos en el spin-off. Ya que, además de mostrar a los nuevos Death Troopers, a los que ya hemos visto en el tráiler, también nos muestra un nuevo tipo de soldado de imperial no visto hasta ahora al que se conoce como Shoretrooper. Aquí os dejo su imagen ampliada:


Otra cosa que nos muestra son los nuevos tipos de AT-AT, también visto en el tráiler, a los que se conoce como AT-ACT. Aquí os dejo otra imagen ampliada:


Protagonizada por Felicity Jones, Rogue One se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: