LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de mayo de 2016

Especial series: Powerless, Training Day y MacGyver

Ya está disponible el primer tráiler de Powerless, nueva serie de DC que será emitida por la NBC, en su tercer intento de lograr una franquicia superheroíca tras la fallida serie de Wonder Woman protagonizada por Adrianne Palicki -que no pasó del episodio piloto -y la serie de Constantine protagonizada por Matt Ryan -que duró solo una temporada -.


Esta nueva serie se ambienta en un universo de superhéroes -inspirado claramente en el de DC Comics -, pero desde el punto de vista de la gente corriente. Su protagonista, Emily, interpretada por Vanessa Hudgens, es una joven agente de seguros que cubre a la gente afectada por los daños causados por los superhéroes que un día salta a la fama tras encararse con una de estas figuras emblemáticas cuya hación le hace llegar tarde al trabajo; todo ello mientras tiene que lidiar con un odioso nuevo jefe. Os dejo con el tráiler:


CBS ha lanzado un primer tráiler -bastante largo -de Training Day, versión televisiva de la famosa serie homónima de 2001 protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke. En esta ocasión, hay un intercambio racial, siendo ahora un blanco el policía veterano y de métodos poco ortodoxos (Bill Paxton) y un afroamericano el joven policía principiante e idealista (Justin Cornwell). En su reparto también podemos encontrar a Katrina Law -Nyssa Al Ghul en Arrow -. Barry Schindel (Ley y Orden, Numb3rs) es su showrunner y productor ejecutivo junto a Jonathan Littman, Jerry Bruckheimer, Will Beall y Antoine Fuqua -director de la película de 2001 -. Os dejo con el tráiler:


CBS también ha lanzado el primer tráiler de MacGyver, reboot-precuela de la mítica serie de los años 80 protagonizada por Richard Dean Anderson. En esta ocasión es Lucas Till, quién da vida a Havok en las últimas entregas de X-Men, quién interpreta a este famoso personaje capaz de fabricar una bomba con un chicle usado; ahora en su versión joven y recién reclutado por la Fundación Phoenix. Os dejo con el tráiler:


Lee David Zlotoff, creador de la serie original, es uno de los productores ejecutivos de la serie. Otros productores ejecutivos son Neal H. Moritz, productor de exitosas sagas como Fast & Furious o Infiltrados en Clase, y el cineasta James Wan, director de películas como Saw (2004), Expediente Warren (2013) o la futura Aquaman (2018).

No hay comentarios: