LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de mayo de 2016

Especial series: 24: LEGACY, Prison Break, Making History, Son of Zord, Lethal Weapon, El Exorcista y The Rocky Horror Picture Show

Nos llega un aluvión de tráilers de nuevas series, ya que FOX ha presentado hoy sus nuevas apuestas para la temporada 2016-2017. Comenzamos con 24: LEGACY, el spin-off de la estupenda 24 donde el protagonismo recae en Corey Hawkins, quién interpreta a un SEAL que forma parte de un equipo de élite de seis miembros que regresan a casa tras una misión en la que han matado al líder de una importante organización terrorista.


El problema es que los miembros de este equipo comienzan a ser asesinados uno a uno por los miembros de esta organización, ya que uno de ellos se trajo consigo un objeto que les es de vital importancia para perpetrar un atentado en territorio estadounidense. Miranda Otto (El Señor de los Anillos) y Jimmy Smits (Star Wars), entre otros, completan el reparto. Os dejo con el tráiler:


FOX también ha presentado el tráiler de la quinta temporada de Prison Break, la cual regresa siete años después de la emisión de su cuarta temporada con sus mismos protagonistas -uno de ellos resucitado para la ocasión -. Para mí, esta serie empezó a irse a la mierda en la segunda temporada, así que este regreso me llama poco la atención; más aún, tras ver este tráiler, donde me da la impresión de que vamos a ver más de lo mismo con un vuelta de tuerca para parecer originales. Aún así, si a alguien le interesa, aquí dejo el tráiler:


FOX también ha mostrado los tráilers de dos producciones de Phil Lord y Chris Miller, directores de Infiltrados en Clase (2012), La LEGO Película (2014) o el futuro spin-off de Han Solo. Una de ellas es Making History, serie sobre viajes en el tiempo en la que un profesor de informática -interpretado por Adam Pally -consigue inventar una máquina del tiempo con la que vivirá aventuras junto a un amigos profesor de historia, sacándoles de su mundana vida. En su reparto también encontramos a Leighton Meester. Os dejo con el tráiler:


La otra es Son of Zord, serie que mezcla animación con acción real sobre un guerrero tipo He-Man -el cual cuanta con la voz de Jason Sudeikis -que regresa a EEUU con intención de volver a conectar con su ex-mujer y su hijo. Para ello, deberá de dejar de ser un guerrero y convertirse en un oficinista normal y corriente. Os dejo con el tráiler:


Otro de los platos fuertes de FOX para la temporada 2016-2017 es Lethal Weapon, serie basada en la popular saga dirigida por Richard Donner donde Clayne Crawford y Damon Wayans cogen el relevo a Mel Gibson y Danny Glover. Jordana Brewster (Fast & Furious) también forma parte del reparto. Os dejo con el tráiler:


Y seguimos con reinvenciones para Tv de clásicos cinematográficos. Ahora toca El Exorcista, de la que FOX también ha lanzado su primer tráiler. Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) ha dirigido el episodio piloto de esta serie que cuenta con Geena Davis en su reparto. Os dejo con el tráiler:


Y, para terminar, ni The Rocky Horror Picture Show se libra de ser remakeada para la Tv. En este caso, se trata de una TV Movie de dos horas que recrea la ya mítica película musical dirigida por Jim Sharman en 1975 donde lo más destacable es ver a Laverne Cox (Orange is the New Black) en el papel que encarnó Tim Curry -quién tiene una aparición especial en este remake -en la película original y a Victoria Justice (Victorious) cada vez más alejada de su imagen de estrella infantil. Os dejo con su primer avance:


FOX tiene previsto estrenarla el próximo Halloween.

No hay comentarios: