LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de mayo de 2016

Especial series: Iron Fist, Dredd, La Rueda del Tiempo y Jack Ryan

A través de Twitter nos llega una nueva imagen del set de rodaje de Iron Fist, el cual se está desarrollando en Nueva York. En ella vemos de nuevo a su protagonista, Daniel Rand, interpretado por Finn Jones -Loras Tyrell en Juego de Tronos -. El personaje aún está vestido de paisano, pero ya le vemos con posturas de artes marciales. Recordemos que con esta serie culmina el ambicioso proyecto de Marvel y Netflix antes de dar comienzo con la miniserie de Los Defensores; a menos que la confirmada serie de Punisher se una también la proyecto. Os dejo con la foto:



No hace mucho, Karl Urban expresó su deseo de que, en vista de que la secuela de Dredd (Pete Travis, 2012) ya no se va a hacer nunca, se pudiera continuar la historia en una serie de Tv desarrollada por Netflix y Amazon. Pues bien, en la Exposición Calgary, el propia actor ha afirmado que existen conversaciones para convertir Dredd en una serie. Eso si, algunos medios afirman que no nos hagamos muchas ilusiones, ya que el que haya conversaciones no significa que seguro se vaya a hacer; de hecho, recuerdan que también hubo conversaciones para la secuela cinematográfica que ya no se hará.


La Rueda del Tiempo, la larga saga literaria creada por Robert Jordan -y continuada por Brandon Sanderson tras el fallecimiento de Jordan en 2007 -tendrá, finalmente, adaptación en forma de serie de Tv. Ya había habido anteriormente intentos para llevar esta saga a la gran pantalla, pero no había podido ser a causa de problemas de derechos. No obstante, la viuda de Jordan, Harriet McDougal, ha anunciado en Google+ que los problemas de derechos se han terminado y que la serie de Tv está en marcha. Ahora, solo queda encontrar una cadena o plataforma que quiera hacerse cargo de ella; aunque ya anuncian que están negociando con una.


Según informó Deadline el pasado viernes, John Krasinski (The Office) será quién interprete a Jack Ryan en la serie de Tv que se está preparando de este famoso analista de la CIA creado por el escritor Tom Clancy y que está siendo desarrollada por Amazon junto con Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, quién será productor ejecutivo de la serie; precisamente, Bay y Krasinski han trabajado juntos recientemente en la película 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi, estrenada a principios de este año. La serie contará con Carlton Cuse (Perdidos) como showrunner.


Jack Ryan ha sido interpretado en el cine por Alec Baldwin en La Caza del Octubre Rojo (John McTiernan, 1990), por Harrison Ford en Juego de Patriotas (1992) y Peligro Inminente (1994) -ambas de Phillip Noyce -, por Ben Affleck en Pánico Nuclear (Phil Alden Robinson, 2002), y por Chris Pine en Jack Ryan: Operación Sombra (Kenneth Branagh, 2014).

No hay comentarios: