LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de mayo de 2016

Especial series: Fargo, Iron Fist, The Flash y universo The CW

Ayer, The Hollywood Reporter lanzó la noticia de que Ewan McGregor va a ser el protagonista de la tercera temporada de Fargo, serie de FX Networks creada por Noah Hawley que se ambienta en el universo de la magistral película homónima de los hermanos Coen de 1996 y que ha sido una de las mayores sorpresas de los últimos años. El actor -a quién veremos también en la secuela de otro gran film de 1996, Trainspotting -dará vida a dos hermanos, Emmit y Ray Stussy. El primero es un triunfador, elegante, guapo y millonario gracias a la gestión de aparcamientos. El segundo es un fracasado, calvo, barrigón y en libertad condicional que culpa a su hermano de sus fracasos.


Marvel ha anunciado que Carrie-Anne Moss, quién dio vida a la abogada sin escrúpulos Jeri Hogarth en la primera temporada de Jessica Jones, aparecerá también en la serie de Iron Fist, convirtiendo su personaje en un nexo de unión en este miniuniverso de Los Defensores creado por Marvel y Netflix y que forma parte del MCU. Cabe decir que Moss también apareció como Jeri Hogarth en un episodio de la segunda temporada de Daredevil; además, en el último episodio de Jessica Jones tuvo un careo con Samantha Reyes, la fiscal hija de puta interpretada por Michelle Hurd en la serie del hombre sin miedo.


Tom Cavanagh, el actor que da vida a Harrison Wells en la serie The Flash, ha arremetido contra Zack Snyder en unas declaraciones a Nerdist por no haber elegido a Grant Gustin como Flash para el universo cinematográfico -donde el velocista escarlata será interpretado por Ezra Miller -y porque piensa que Snyder está infravalorando el trabajo que hacen en las series de Tv.


No me voy a explayar en las declaraciones del actor -que se ha despachado a gusto -. Lo que sí quiero comentar es que Warner Bros. y DC Entertainment deberían dejar de mirar tanto a Marvel Studios y tener más en mente para su universo cinematográfico lo que está haciendo The CW, que se está currando un universo superheroico de lo más chulo al que acaba de unirse Supergirl (Melissa Benoist). Aquí os dejo un par de vídeos, uno con la presentación de la prima de Superman en la cadena y otro sobre los superhéroes que forman este universo:




Además, en su presentación para la temporada 2016-2017, The CW ha confirmado lo que estábamos esperando: un crossover entre Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

No hay comentarios: