LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 1 de mayo de 2016

Jeremy Irons volverá a dar vida a Alfred en Justice League

Pese a los rumores de crisis en el DC Extended Universe, la primera de las dos películas que adaptarán la Liga de la Justicia sigue adelante, habiendo comenzado ya a rodarse en Los Angeles, y ya ha añadido un nombre más a su reparto. Según informó Showbiz 411 en exclusiva anoche, Jeremy Irons, quién dio vida a Alfred Pennyworth en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, volverá a encarnar al personaje en este ambicioso proyecto.


Fue el propio actor quién lo confirmó en una charla que dio en el teatro tras representar la obra The Man Who Knew Infinity. Esta noticia, unida a la incorporación de J.K. Simmons como Comisario Gordon, nos hacen ver que el universo de Batman va a tener bastante presencia en la película y que el hombre murciélago va a tener mucho protagonismo en la historia. Algo que no es de extrañar ya que, recordemos, [SPOILER] es él el encargado de reunir al equipo debido a que Superman está muerto [/SPOILER].


Zack Snyder y Chris Terrio, director y guionista de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, repetirán funciones en este ambicioso proyecto, protagonizado por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg), mientras Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe y los ya nombrados J.K. Simmons (Comisario Gordon) y Jeremy Irons (Alfred) lo completan. The Justice League Part One tiene previsto estrenarse en EEUU el 17 de noviembre de 2017, mientras que Justice League Part Two se estrenará -si es que la Warner no cambia de planes -el 14 de junio de 2019.

No hay comentarios: