LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 16 de mayo de 2016

Comienza el rodaje de Trainspotting 2

Bueno, en realidad ya comenzó hace un par de semanas en Edimburgo -y ya salió la primera imagen del set con el actor Ewen Bremner, la cual utilizo para ilustrar la noticia -. No obstante, Sony Pictures Releasing UK y Film 4 han dado comienzo oficialmente a la secuela de Trainspotting (1996), película que es ya todo un clásico del cine de los 90.


Después de 10 años tratando de ser sacada adelante, esta secuela ya es una realidad. La película estará libremente inspirada en Porno, de Irvine Welsh, la secuela literaria de la novela en la que se basaba la primera película, también escrita por Welsh. Como muestra del inicio del rodaje, Sony y Film 4 han lanzado un vídeo promocional que os dejo a continuación:


La secuela aún no tiene título definitivo y se la conoce, simplemente, como T2. Danny Boyle retoma la dirección y John Hodge vuelve a hacerse cargo del guión. Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle protagonizarán de nuevo la película dando vida otra vez a los personajes que encarnaron hace 20 año. La película tiene previsto estrenarse en Reino Unido el 27 de enero de 2017.

No hay comentarios: