LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 9 de mayo de 2016

Wonder Woman finaliza su rodaje

El pasado mes de marzo se dijo que la esperadísima película de Wonder Woman había finalizado su rodaje; sin embargo, en realidad solo había terminado la fase de Londres y todavía quedaba rodar en Italia y en París. Sin embargo, ahora si es cierto. Ha sido su protagonista, Gal Gadot -que empalma este rodaje con el de The Justice League Part One, el cual ya ha comenzado en Los Angeles -, quién ha informado de ello a través de Twitter:



Se pone así fin a un largo rodaje que comenzó el pasado mes de noviembre y se ha prolongado durante siete meses para esta película que está generando una gran expectación desde que la famosa amazona de DC Comics hizo su primera aparición en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y ser quién más aplausos está recibiendo pese a su corta presencia.


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y, junto a Gal Gadot, el reparto lo forman Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta). Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de junio de 2017.

No hay comentarios: