LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de mayo de 2016

Posible descripción de la escena post-créditos de X-Men: Apocalypse




ATENCION. Advierto que esta información, de ser cierta, supone un SPOILER, tanto de esta película como de películas venideras. Aconsejo no leer lo que viene a continuación. Los que, a pesar de todo, quieran leerlo, lo harán bajo su total responsabilidad. Yo ya he avisado.




Sabemos que habrá una escena post-créditos en la esperadísima nueva película de X-Men y mucho se está especulando con ella. Ahora, desde Bleeding Cool han lanzado una supuesta descripción de la misma. Se desconoce si es verdadera o falsa, pero todo apunta a que si lo es porque lo que dice parece bastante coherente. 


Aún así, yo no doy nada por seguro hasta que sea confirmado oficialmente. La descripción es la siguiente:



Vemos a un hombre trajeado caminando entre lo que queda del programa de limpieza del Arma X, buscando entre la sangre, los cuerpos y las balas. El tipo recupera virales con la sangre de Lobezno etiquetadas como Arma X, las cuales coloca dentro de un maletín, donde también hay otros virales de diferentes colores. El maletín se cierra, pudiéndose leer sobre él las palabras ESSEX CORP.



Sin duda, esta escena hace referencia a la nueva película de Lobezno en solitario, que llegará a los cines el año que viene, ya que esa corporación ha sonado como villanos en esa película. Además, es posible que esta escena confirme la presencia de X-23 en esa película, ya que podrían utilizar esa sangre de Lobezno para clonarla. Ya veremos cuanto hay de verdad en esto este viernes, 20 de mayo, que es cuando la película de Bryan Singer se estrena en España; en EEUU lo hará el 27 de mayo.

1 comentario:

Vaiser dijo...

Hola. Supongo que lo sabes pero a cuenta de esta noticia...Essex Corp...Mister Siniestro se llama Nathaniel Essex creo recordar, que además tenía trato con Apocalipsis. Le buscaba a los jinetes y le proporcionaba mutantes. En cualquier caso creo que andaba haciendo experimentos con mutantes para dar con el mutante definitivo...Es Mister Siniestro el que clona a Jean Grey creando a Madelein Pryor con la que se casa Cyclope y acaba fatal con la saga Inferno...Ya se que parezco un poco friki pero es que tenía esos cómics en espera de ser leídos y los leí el año pasado así que lo tengo relativamente fresco. Bueno, resumiendo, Essex es el apellido normal de Siniestro. Un saludo y animo con el blog.