LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 8 de mayo de 2016

Emily Carmichael podría ser la directora de Captain Marvel

De momento, la película protagonizada por Carol Danvers, sigue sin protagonista y sin directora. Kevin Feige dijo que, seguramente, este verano se revelarían sus nombres. Mientras tanto, nos tenemos que ir conformando con los rumores. Como este último que afirma que la cineasta independiente Emily Carmichael, directora y guionista de de varios cortometrajes vistos en numerosos festivales, podría ser la elegida para dirigir la película; o, al menos, estar negociando para ello.


El rumor viene de una imagen que la misma cineasta colgó en Instagram con el mensaje de que se dirigía a una reunión con Disney -mensaje que luego fue modificado -y de que Nicole Perlman, guionista de la película, se haya puesto a seguirla en Twitter. Además, no hace mucho un rumor afirmaba que la protagonista y la directora de este film tendrían el mismo nombre. Por lo que, si ambos rumores resultan ser ciertos, podría significar que la protagonista será Emily Blunt, una de las principales candidatas.

Una foto publicada por Emily Carmichael (@kidcandrive) el

Todo esto ya se verá. Lo que si parece más seguro es que Captain Marvel aparecerá en Avengers: Infinity War -a menos que le cambien el título, como se está rumoreando -, ya que los hermanos Russo dejaron caer accidentalmente su nombre durante un evento en el instituto Smithsonian. Volviendo a la película de Captain Marvel, esta tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 8 de marzo de 2019, siendo la primera película de Marvel Studios con una fémina de protagonista.

No hay comentarios: