LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 8 de mayo de 2016

Tráiler de USS Indianapolis: Men of Courage

A través de Variety, nos llega el tráiler de esta película que recrea un trágico suceso ocurrido durante la II Guerra Mundial, a finales de julio de 1945, cuando el USS Indianapolis fue hundido por un submarino japonés y sus tripulantes fueron a parar al mar. Dado que se encontraban en una misión secreta -habían transportado uranio y demás materiales que fueron utilizados para construir la bomba atómica de Hiroshima -, no se radió un mensaje de socorro y los tripulantes quedaron varios días en el agua a merced de los tiburones.


Esta historia quedó plasmada en una memorable escena de Tiburón (Steven Spielberg, 1975). Ahora, es recreada por el actor y director Mario Van Peebles (New Jack City, Renegados) -tal vez, tratando de redimirse de haber participado en aquel montón de mierda que fue Tiburón, la Venganza (Joseph Sargent, 1987) -en esta película protagonizada por Nicolas Cage -también buscando redención de las mierdas que hace actualmente -, quién da vida al capitán del barco, Charles Butler McVay III. Os dejo con el tráiler:


Y aquí os dejo también su póster:


Tom Sizemore, Thomas Jane, Weronika Rosati, Matt Lanter, Cody Walker, Emily Marie Palmer, Johnny Wactor y Adam Scott Miller, entre otros, completan el reparto de esta película que aún no tiene fechas de estreno, pero se espera que llegue en este 2016.

No hay comentarios: