LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de mayo de 2016

Michael Keaton a un paso de ser villano en Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton ya estuvo negociando con Marvel Studios para unirse a la nueva película de Spiderman como villano, pero abandonó las negociaciones. No obstante, según informa THR, el actor ha vuelto a retomar las negociaciones y, de hecho, ya se encuentra en las negociaciones finales. Según dicen, después de tantear a otros actores, el estudio decidió volver de nuevo a Keaton con una mejor oferta.


Ahora, el actor que dio vida a Batman a las órdenes de Tim Burton en Batman (1989) y Batman Vuelve (1992) se encuentra a un paso de ser el villano de la nueva película del arácnido. Dicho villano se desconoce, pero todo apunta a que podría ser El Buitre, ya que es el que más se está rumoreando. De hecho, un reciente rumor sitúa a este personaje como villano principal junto con El Chapucero -un villano de los cómics clásicos -. Según dicen, este personaje se encargaría de construirle a Adrian Toomes, el alter ego de El Buitre, su traje volador utilizando restos de la tecnología Chitauri recogidos tras las batalla de Nueva York.


Spider-Man: Homecoming estará dirigida por Jon Watts, cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y estará producida por Kevin Feige para Marvel Studios y Amy Pascal para Sony Pictures. La película estará protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spiderman y su reparto lo completan Marisa Tomei (Tía May), Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier y Robert Downey Jr. (Iron Man). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: