LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de mayo de 2016

Especial series: Powerless, Jessica Jones, Los Defensores y Robotech

NBC ha dado dado luz verde a la realización de la primera temporada de Powerless, serie cómica ambientada en el universo de DC Comics que cuenta como impactan las acciones de los superhéroes en la vida real. Su protagonista es Vanessa Hudgens (Sucker Punch), quién da vida a una que se convierte en una heroína para sus compañeros de trabajo tras encararse con uno de los superhéroes después de que la acción de este la hiciera llegar tarde al trabajo. Con el anuncio han lanzado también el primer póster de la serie:


Y, también, las primeras imágenes:




En unas declaraciones a Digital Spy, Krysten Ritter, protagonista de Jessica Jones, ha declarado que ya se entrena para la segunda temporada de la serie. No obstante, también ha dicho algo muy curioso, que esta segunda temporada y la miniserie de Los Defensores -donde, recordemos, Jessica Jones se unirá a Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) -se rodarán al mismo tiempo. Recordemos que Los Defensores tiene previsto comenzara su producción a finales de este año con Douglas Petrie y Marco Ramirez -responsables de la segunda temporada de Daredevil -como showrunners.


Sony Pictures ha anunciado la adquisición al completo de Robotech, célebre serie de animación de los años 80 sobre humanos que combatían a una raza de gigantescos alienígenas a bordo de aviones que se convertían en robots. Su intención es emitirla, junto con la película animada Robotech: The Shadow Chronicles (Dong-Wook Lee y Tommy Yune, 2006), en un nuevo canal de series de animación que han creado para la plataforma Crackle.


Sony lleva varios años queriendo sacar adelante una película de acción real de esta serie, pero el proyecto aún sigue atascado. Para muchos, este movimiento por parte de Sony parece indicar que se están poniendo manos a la obra de una vez con esa película. Con Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson, actualmente en producción, es posible que Robotech sea la próxima.

No hay comentarios: