LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de mayo de 2016

X-Men: Apocalypse convence poco a la crítica y nuevo material promocional de la película

Continúo con el universo mutante. La Fox -que no va a ir a la Comic-Con de San Diego por temor a las filtraciones -ha decidido levantar ya el embargo a los críticos que han podido ver la esperadísima X-Men: Apocalypse y, viendo el resultado, seguro que ahora desearán no haberlo hecho. Y es que las reacciones no han sido las esperadas por el estudio. Las opiniones de los críticos no han sido tan demoledoras como con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero si se nota una gran decepción por parte de los críticos.



La mayoría hacen incapíe en que el nuevo villano, Apocalipsis -interpretado por Oscar Isaac -no convence y muchos afirman que los únicos personajes que funcionan son Mecurio (Evan Peters), Cíclope (Tye Sheridan) y Lobezno (Hugh Jackman) -esto no es un spoiler, ya que el último tráiler confirmó su presencia -. Donde peor parada sale la película es en Rotten Tomatoes, donde solo X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009) la salva de ser considerada la peor película de la franquicia.


Como ya dije con Batman v Superman y con Capitán América: Civil War, yo las opiniones de los críticos -sean buenas o malas -no las tengo muy en cuenta. Pese a lo que digan, sigo teniendo mucho interés en la película y mis expectativas siguen muy altas y, cuando la vea, ya comprobaré si los críticos tienen razón o no. Mientras tanto, aquí os dejo unas cuantas cosas de la película que han ido saliendo estos días. Comenzando por un reciente Tv-spot:


También os dejo un par de clips. Uno más reciente mostrando como Cíclope descubre sus poderes y otro con Mística (Jennifer Lawrence), Angel (Ben Hardy) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) en una escena que podríamos decir que va de una madre coraje rescatando a su hijo. Aquí os los dejo:



Y, para terminar, tres promos de la película centradas en Mística, Magneto (Michael Fassbender) y Psylocke (Olivia Munn). Os dejo con ellos:





Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalypse se estrena en EEUU el próximo 27 de mayo; en España, no obstante, podrá verse a partir del 20 de mayo.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Yo ya estoy cansado de las críticas, ¿sabes?, es muy aburridor que te dañen la experiencia de verla alguien que se crea superior que tú, eso es lo que me molesta de las críticas

Ramiro dijo...

Hace mucho tiempo que no me guio por la opinión de estos críticos, para leer críticas miro en páginas como abandomoviez o filmaffinity,y de todas formas tampoco es que les haga mucho caso.