LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 6 de mayo de 2016

¡La película de la Viuda Negra más cerca de ser una realidad!

En estos momentos me estoy mordiendo tanto las uñas que las puntas de mis dedos están en carne viva. Y es que, parece que, finalmente, la película de la Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson podría ser una realidad. Después de que una encuesta dejara claro que una gran mayoría de los fans quieren esa película y los optimistas comentarios de los hermanos Russo, es ahora Kevin Feige quién ha hablado al respecto y sus palabras son de lo más alentadoras.



En una entrevista con Deadline, a la pregunta de si tienen planes de hacer películas sobre algunos personajes que, hasta ahora, los hemos visto como invitados en las películas de otros, citando a la Viuda Negra, Falcom (Anthony Mackie), War Machine (Don Cheadle) o Hawkeye (Jeremy Renner), la respuesta del presidente de Marvel Studios ha sido clara: 

VIUDA NEGRA


Hemos anunciado las próximas nueve películas, diez contando Civil War, hasta el final de 2019. A dónde vamos más allá de eso son las discusiones en curso que vamos a centrar en los próximos años porque tenemos mucho que hacer antes de esa fecha. De los personajes que acaba de mencionar, puedo decir con certeza que con quién que nos vamos a comprometer creativa y emocionalmente es Viuda Negra, han sido sus palabras. Cuando el medio le ha preguntado por qué es ella la elegida, su respuesta ha sido igual de alentadora. Creemos que es un personaje increíble. Creemos que ahora la imagen de Scarlett Johansson es increíble. Ella es una aventajada Avenger y tiene historias sorprendentes en su propio derecho a decir lo que pensamos que sería divertido para convertirse en una franquicia independiente.


Así que no cabe duda, hay una película de la Viuda Negra en marcha, aunque va a haber que esperar para verla; hasta la Fase 4, seguramente -tal vez, era a eso a lo que se refería Scarlett cuando les dijo a los de Cinemanía que no estábamos cerca de ver una película de la Viuda Negra -. Pero a mi esperar no me importa mientras sepa que la película va a hacerse. Eso si, hasta que no la confirmen oficialmente, no hay nada seguro aún. Sin embargo, ahora tengo más esperanzas que nunca.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Solo espero, y sin ofender, que ella siga estando activa para aquel entonces

AXA dijo...

No te preocupes, que lo estará