LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de mayo de 2016

Steppenwolf de nuevo rumoreado como villano de The Justice League Part One

Poco después del estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se lanzó una escena eliminada de la película donde se veía una extraña criatura que mucho identificaron con Steppenwolf, tío y lugarteniente de Darkseid. Otro fueron más allá y especularon con la idea de que Steppenwolf sea el villano principal de la primera de las dos películas de la Liga de la Justica, dejando a Darkseid para la segunda.


Pues bien, este rumor vuelve a cobrar fuerza desde Birth.Movies.Death, donde afirman que Steppenwolf será la amenaza que deberá combatir la liga en su primera película. Este tendría una rivalidad con Darkseid, quién aparecerá al final de la película adelantándonos que será el villano de la segunda parte. Recuerdo que esto es solo un rumor. Aunque, ya se confirmó que las extrañas formas cúbicas que aparecen en la escena eliminada -y la que se veía en el vídeo sobre la creación de Cyborg -son Mother Box. Así que ya veremos.


The Justice League Part One está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio. Su reparto lo forman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) -quién también será productor ejecutivo de la película, reforzando más su posición dentro del universo DC -, Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon) y Willem Dafoe. Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: