LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de mayo de 2016

Más rumores sobre el villano de The Justice League Part One

Después del rumor que apunta a Steppenwolf como villano principal de la primera de las dos películas en que se divide la adaptación de la Liga de la Justicia, desde Heroic Hollywood lanzan otro rumor que reafirma a este personaje como villano y, además, da detalles de la posible historia que haría que el tío de Darkseid se enfrente a la Liga.


Según dicen, hace 30.000 años hubo una guerra en la que una alianza entre atlantes, amazonas y humanos contra Darkseid, quién fue derrotado y expulsado de la Tierra; dejando atrás tres Mother Box -las que se ven en la escena eliminada -. Mucho después, en el presente, Steppenwolf llegaría a la Tierra en busca de esas piedras y eso le enfrenaría a los miembros de la Liga. Otro rumor afirma que el personaje de Willem Dafoe será un atlante; pero siguen sin decir de que personaje se trata.


The Justice League Part One está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) protagonizan la película, mientras que Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon) y el ya nombrado Willem Dafoe completan el reparto. Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: