LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 29 de junio de 2013

Vídeos del rodaje de Transformers 4

Aquí os traigo desde varios sitios unos vídeos tomados en el set de rodaje de la cuarta entrega de Transformers. Dichos vídeos fueron tomados en la M-52 al sur de Adrian (Míchigan) y muestran a Optimus Prime esquivando explosiones mientras parece que huye de algo. También puede verse el Freightliner presentado ayer como un nuevo Autobot y que muchos identifican con Ultra Magnus, amigo y principal lugarteniente de Optimus Prime. Os dejo con los vídeos:






Dirigida de nuevo por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles, Stanley Tucci y Kelsey Grammer, la película, provisionalmente conocida como Transformers 4, tiene previsto estrenarse en EEUU el 27 de junio de 2014; aunque a España no llegará hasta casi un mes después, el 25 de julio.


2 comentarios:

T-1000 dijo...

A ver te puedo recomendar Spring breakers(si no la has visto)? mmmm,si por que durante casi TODO el metraje la imágenes que salen te gustarán,pur la fotografía y un aire a lo tony Scott calmado...la trama? lo más flojo y tal;acaban casi siendo como unas hit girls,no igual claro,pero....sin manías.
Eso si a ratos mejor disfrutar de las imágenes porque hay muchas escenas que se alargan innecesariamente....pero visualmente fliparás con las protagonistas(lo primero),y la imagen.

Yop la encontré en un archivo grande de 1'32 gb,se ve muy bien y se escucha tb bien.
Esta es una de ellas y la que más me gusta,que cara...
http://www.imdb.com/name/nm1667364/?ref_=tt_cl_t4

http://www.heyuguys.co.uk/spring-breakers-posters-uk-quad/spring-breakers-uk-quad-poster-blue/

http://www.chud.com/wp-content/uploads/2013/03/url-121.jpeg

la tercera...
http://www.aintitcool.com/node/60897

AXA dijo...

Aún no la he visto, aunque si me gustaría verla por las mismas razones que tu has expuesto. A ver si me animo a verla.

Gracias por los links; los puedo tomar como regalos de cumpleaños por tu parte.