LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 9 de junio de 2013

¿Megan Fox en Transformers 4?

El fichaje de Megan Fox como April O´Neil en la nueva película de las Tortugas Ninja dejó claro que ella y Michael Bay -quién produce esta película que dirige Jonathan Liebesman -se habían reconciliado. Ahora, esta reconciliación podría llevar a Fox a regresar a la saga que le dio la fama, y de la que salió de forma muy polémica, siendo reemplazada en la tercera entrega por Rosie Huntington-Whiteley, si se confirma este rumor que ha salido recientemente.


No hace mucho, Michael Bay publicó en su blog la imagen de un Lamborghini Aventador que forma parte de la cuarta entrega de la saga y que oculta un nuevo transformer; desconociéndose si se trata de un Autobot o un Decepticon. Ahora, la Paramount ha publicado esta misma imagen en Instagram y lo que ha provocado el rumor es que le han añadido un hashtag llamado #MeganFox. Puede que se trate solo de una simple coincidencia, pero ya está dando mucho que hablar. A mi me encantaría que volviese; sobre todo si ya no está Shia LaBeouf de por medio. Transformers 4 tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 27 de junio de 2014 y a los de España el 25 de julio del mismo año.

Actualización: Pues este rumor ya ha sido desmentido; y de boca del propio Michael Bay. Puede que él y Megan se hayan reconciliado pero, de momento, su relación comercial solo se extiende a Teenage Mutant Ninja Turtles. Además, hay que recordar que Bay quiere un reparto completamente renovado en Transformers 4.

No hay comentarios: