LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de junio de 2013

Mas material del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Continúa la lluvia de imágenes y vídeos del set de rodaje en Cleveland de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Desde distintos sitios nos llegan nuevas imágenes que muestran mas del tan polémico beso que el Capitán América (Chris Evans) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) se dan mientras huyen por la estación de tren. También en otras imágenes podemos ver a Halcón (Anthony Mackie) en pleno vuelo, confirmándose que el personaje no solo será Sam Wilson en el film; lo malo es que no tiene alas y no creo que se las añadan después en post-producción. Os dejo con las fotos:








También tengo aquí unos cuantos vídeos con, entre otras cosas, una pelea entre la Viuda Negra y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), mas del capi y la viuda en la estación de tren o como vuelcan el autobus que vimos en imágenes anteriores. Os dejo con ellos:










Lo que viene a continuación es la descripción de una escena y es un SPOILER bien grande, así que aconsejo no seguir leyendo o, de lo contrario, hacerlo bajo vuestra total responsabilidad. La escena en cuestión ha sido descrita por un presente en el rodaje y revela que de quienes se ocultan en Capitán América y la Viuda Negra en la estación es de un equipo de asalto de SHIELD que los persigue. En dicho equipo se encuentra Brock Rumlow (Frank Grillo), el alter ego de Crossbones, pero no es quién lo lidera, sino un tan Jack Rollins. El equipo se encuentra bajo las órdenes de una mujer caucásica de pelo largo y oscuro que viste con una traje de cuero de cuerpo completo; se cree que podría ser Maria Hill, pero esto no lo confirman. A esta mujer la acompaña una mujer afroamericana.


Por muy revelador que sea todo esto, no hace mas que levantar mas interrogantes en torno a esta película. Lo mas seguro es que los protagonistas se enfrenten a una fracción corrupta dentro de SHIELD o puede que los villanos les hayan tendido una trampa. Todo se verá el 4 de abril de 2014, que es cuando llegará a los cines, tanto de EEUU como de España, esta película que dirigen los hermanos Anthony Russo y Joe Russo.

P. D: Si esta película transcurre al mismo tiempo que los acontecimientos de Iron Man 3 justificaría por qué el capi, la Viuda Negra o Nick Fury (Samuel L. Jackson) no acudieron en ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr.).


4 comentarios:

Currito Prieto dijo...

Hay concept arts por ahí de Halcón con alas, así que yo apostaría a que se las añaden en postproducción.

http://idlehands1.blogspot.com.es/2013/04/captain-america-winter-soldier-begins.html

Unknown dijo...

que ganas tengo yaaaaaaaaaa

AXA dijo...

Currito Prieto: Cierto. Había olvidado esos concept arts. Pues si, es muy probable que le veamos con las alas.

AXA dijo...

Anti Especista: Lo mismo digo