LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de junio de 2013

¡A LA MIERDA BOND 24!

Ayer solo era un rumor, pero ahora son muchos los medios que lo confirman y a mi ya me han quitado un poco las ganas de vivir. El caso es que Penélope Cruz va a ser la próxima Chica Bond en la nueva entrega de la saga, titulada provisionalmente Bond 24 y que se espera para 2016 de nuevo con Daniel Craig como 007 y, posiblemente, con Sam Mendes repitiendo como director.

Cuando en Skyfall (2012) se cargaron a Bérénice Marlohe a las primeras de cambio ya dejaron ver que empezaban a perder el respeto por las Chicas Bond, cosa que ahora demuestran con este fichaje. A su maridito en la anterior entrega lo tolero porque, aunque me caiga muy mal, el tipo es muy buen actor, pero a ella no la acepto ni bajo tortura. Ya me reventó cuando la ficharon para la cuarta de Piratas del Caribe, pero ahora es peor, ya que hablamos de una de mis sagas favoritas. Por eso me va a doler, pero ya no pienso hablar mas de Bond 24 en el blog. Esperemos que esta tía no se siga cargando mas sagas.

9 comentarios:

isra dijo...

Yo sólo pude ver la de Skyfall porque sabía que Javi moría, aunque el anuncio de su fichaje casi me hace perderme por primera vez en mi vida una de Bond.

Coincido contigo, ésta va a ser muy difícil que la vea...
¡y con 40 añacos cuando la haga!, creo que por esas fichas tiene un hueco en su agenda Carmen Machi, podrían llamarla.

Hiroshige dijo...

Me has sacado una sonrisa con el título pero yo también comparto tu opinión, ya sabes que yo a esta la paso en La Niña de Tus Ojos, que hace muy bien de españa-cañí, pero por lo demás... Que penita de Bond :-(

Enhorabuena y gracias por el premio, por cierto :-D

T-1000 dijo...

XDDDDDDD,el mejor(aunque es una pena que tenga que ser asi)título de post en lo que va de año...exceptuando la brutal MAN OF STEEL.

http://blogdesuperheroes.es/series-marvels-agents-of-s-h-i-e-l-d-cambio-de-titulo-por-temas-legales-y-j-august-richards-no-sera-un-regular

PD:tranqui que esta no es la primera vez que patina en una peli,ya ha destrozado varias y eso a NADIE le gusta;y los ejecutivos menos...porqué tuvo que morir vesper?
Si nos sabemos20 o 30 actrices mejores y triplemente más buenorras que la pesada de pedroooo.
JODER hasta ayelet zurer con sus años,o la propia Diane Lane serian mejores opciones pese a no ser ya treintañeras.
Un saludete..

AXA dijo...

isra: Javier Bardem también me cae fatal, aunque él, al menos, reconozco que es buen actor y su villano en Skyfall me gustó; eso si, no es el mejor villano de la saga, como dicen muchos por ahí.

AXA dijo...

Hiro: Muchas gracias.

En cuanto a la petarda, yo donde mas la tolero es en Abre los Ojos, ya que Amenábar consigue sacar lo mejor de ella; aunque esto sea poco.

Por cierto ¿sabías que antes Amenábar le ofreció el papel protagonista de Tesis y lo rechazó porque la consideraba una película sin importancia que no iba a llegar a nada? Luego con Abre los Ojos las cosas cambiaron y fue ella la que corrió a pedir el papel.

AXA dijo...

T-1000: Pues tenía pensado otro título, aunque decidí no ponerlo porque me censuraban el blog, fijo.

Pues si, si querían una Chica Bond entrada en años Diane Lane sería una opción mucho mejor o, de lo contrario, hay un montón de actrices cuarentonas mucho mas bellas y con mucho mas talento que esta tía.

Gracias por el link. Joder con el titulito nuevo; a ver si va a resultar que han fichado ahí a Almodovar y no nos hemos enterado.

NachoMasacre dijo...

Recien encontre esta entrada y que pesima noticia, yo tambien hubiera puesto un titulo asi. Si bien no es la peor actriz del mundo, encuentro que lo hace pesimo, su ingles es de lo peor y me apesta sinceramente su precensia en pantalla, es una de las razones por las que no he visto Piratas del Caribe 4. Gracias por avisarme de este inevitable que tendra la pelicula, no puedo creer que ganara un oscar por dios santo.

Saludos.

AXA dijo...

Yo si vi Piratas del Caribe 4 -eso si, es la única de la saga que no he pagado por ver -y, desde luego, te pierdes poco. Es, sin duda, la mas floja de la saga.

Todo eso sin la presencia de la petarda, porque con ella la cosa empeora mas.

Saludos.

NachoMasacre dijo...

Gracias, me salvaste 2 horas de pelicula.