LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de junio de 2013

Primeros vistazos de Bublebee y Hound en Transformers 4

Después de ver el primer vistazo a Optimus Prime y a otros dos nuevos Autobots que ahora sabemos que son Drift y Slingshot, Michael Bay ha publicado dos nuevas imágenes de la cuarta entrega de Transformers. La primera pertenece al ya conocido Bumblebee, quién en esta nueva entrega cambia de modelo de coche a un Camaro de 1967. La segunda pertenece a Hound, a quién veremos en la película transformándose en un camión militar en lugar de un geep. Os dejo con las fotos:



Protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles, Stanley Tucci y Kelsey Grammer, Transformers 4 tiene previsto comenzar su producción en Monument Valley entre la frontera entre Arizona y Utah, con un estreno fijado en EEUU para el 27 de junio de 2014, mientras que a España no llegará hasta el 25 de septiembre de ese año.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

una promo fan made de otra serie de la que te hablñe hace time"lost girl"(la chica de las sombras);ahora voy por la segunda temp donde podrás ver algo del final de este vid...que te puede imnteresar...pero primerp fringe eh?

PDhe estado todo el sábado sin internet(¿?),asi que ahí va esto...

http://www.supermanjaviolivares.net/2013/06/mas-fotos-promocionales-de-man-of-steel.html

http://www.youtube.com/watch?v=IPj7sRca0YU

AXA dijo...

Si, recuerdo que me hablaste de esta serie y parece de lo mas interesante. Otra a la que tengo que incluir en la lista de "pendiente por ver".

Gracias por los links.