LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de junio de 2013

Nuevas imágenes y nuevo vídeo del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Vamos a quitarnos un poco el mal sabor de boca que ha dejado la noticia anterior con unas nuevas imágenes y un nuevo vídeo del rodaje de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) que nos llegan desde Cleveland.com. En ellas podemos ver un vistazo mas claro del Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y de su brazo mecánico; incluso podemos apreciar mucho mejor la estrella roja de la URSS. También Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Anthony Mackie (Halcón) se dejan ver por ahí. Os dejo con las fotos...











...y el vídeo:


Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, cuenta de nuevo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely y Chris Evans vuelve a encarnar al Capitán América. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 4 de abril de 2014.


4 comentarios:

T-1000 dijo...

violante ya seria una gran elección para bond.
Me dejó patidifuso en the american.
http://www.abandomoviez.net/db/persona.php?id_persona=22943

http://www.bing.com/images/search?q=violante+pl%C3%A1cido+the+american&qs=n&form=QBIR&pq=violante+pl%C3%A1cido+the+american&sc=1-29&sp=-1&sk=#view=detail&id=B8A35D7ECC6D1AA5F94CD93FDB76BC6595B2C2FB&selectedIndex=26

http://actorhunters.com/pics/62/3d/Violante-Placido-e8628.jpg




PD:por cierto he visto alguna foto más de la peli de la que má te hablo semana tras semana y es de aupa,sin palabras,paso de spoileaar pero viniendo de una peli de super...digamos que vi la foto donde Clark viaja/trabaja en el barco,bien pues en la foto en cuestión el barco ya no estaba en el mar.

Gerardo Medina Pérez dijo...

¡Hola, compañer@! Sé que no me paso mucho por los comentarios, lo cual no quiere decir que no siga el blog en la sombra. Como el tuyo es de esos blogs que más visito he decidido otorgarte el premio Liebster, por no romper la cadena que propone y porque me parece una manera ideal de premiar el talento y el trabajo que se dedica a los blogs. Lo tienes en mi blog, por si quieres pasarte y verlo. Y tranquilidad, no es obligatorio seguir la cadena. A seguir así y felicidades.

AXA dijo...

T-1000: Por supuesto. Además, te has olvidado de Ghost Ride: Espíritu de Venganza; vale que la película es para olvidarla, pero ella sin duda era lo mejor de aquello.

Gracias por los links.

AXA dijo...

El Cinéfago: Llegas un poco tarde, ya que Jose Maria Mera ya me ha otorgado el premio:

http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.es/2013/06/premio-bloguero-liebster-award.html

De todas maneras, muchas gracias. Y gracias también por seguirme y descuida por lo de no dejar comentarios; de hecho, yo también peco de eso en otros blogs.