LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 22 de junio de 2013

Confirmado: William Fichtner será Shredder en Teenage Mutant Ninja Turtles

Cuando el actor William Fichtner fue fichado para este reinicio de las Tortugas Ninja lo único que se dijo del papel que iba a interpretar era un personaje muy icónico de este universo, lo que llevó a pensar que podría tratarse de Shredder, el famoso archienemigo de las tortugas. Ahora, en una entrevista para el canadiense Huffpost TV Canada, el propio actor ha confirmado que este será su papel en la película; lo que, seguramente, le convertirá también en el villano principal de la misma.


Jonathan Liebesman dirige esta película que produce Michael Bay y cuenta con Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliot (¿Irma Langinstein?) y Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) al frente del reparto. Su estreno está previsto para junio de 2014; el día 6 en EEUU y el día 27 en España.


2 comentarios:

T-1000 dijo...

Me ha gustado y la he visto en mala calidad!!
Lo único discutioble para mi,fue no ver muchas más escenas de vuelo en solitario o poniéndose a prueba en un desierto etc....
Lo demás NO HAY QUEJA ALGUNA...la muerte de Pa Kent absurda? supongo que depende de la perspectiva de cada uno...

PD:Ah si,Cavill da la talla(como todos,Dlane i love you) en todos los sentidos,su conversación/discusión con sus padres en la camioneta lo hace bien.Superman inmenso....por cierto falta metraje!! la imagen de cavill con camisa de tirantes en la base petrolífera no la he visto yo.

T-1000

AXA dijo...

Absurda para nada. Para mi es de lo mejor de la película y una escena muy clave tanto para la trama como para comprender al personaje.

Me alegra que te haya gustado. Y si, es cierto que le falta metraje y se nota, de eso hablaré en la review, la cual espero tener lista pronto.