LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 6 de junio de 2013

Especial Man of Steel: Nokia lanza un espectacular nuevo trailer de la película

Primero doy las gracias a T-1000 por avisarme. Ayer comenzó una cuenta atrás en la web oficial de la película que finalizaba hoy a las 18:00 y que ha resultado ser un nuevo trailer de la esperadísima nueva película de Superman exclusivo de Nokia. Dado que hoy he tenido bastante lío, no he podido ponerlo poco después de que saliera, como suelo hacer en estos casos. Pero, de todas maneras, aquí os lo traigo aunque sea tarde. Os dejo con él:


Aprovecho también para dar la noticia de que se confirma lo que ya se estaba esperando, que el primer trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug saldrá acompañando a esta película cuando se estrene en EEUU el próximo 14 de junio; aunque también advierten de que estará disponible en la red días antes.


Dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, Man of Steel llegará a los cines españoles el próximo 21 de junio, una semana después de hacerlo en EEUU.

Actualización: Aquí tengo también un nuevo clip que muestra un enfrentamiento entre Faora (Antje Traue) y el coronel Nathan Hardy (Christopher Meloni). Recuerdo que los que quieran ver la película sabiendo y habiendo visto lo menos posible se abstengan de ver el vídeo. Para los demás, os dejo con él:



2 comentarios:

T-1000 dijo...

ojo al dato,si el tráiler de Nokia de man of Steel no fuera la releche,....aquí más sobre la peli...

http://www.supermanjaviolivares.net/2013/06/leves-spoilers-cuarto-clip-de-man-of.html

AXA dijo...

Gracias. Ya lo he puesto.