LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de junio de 2013

Primer vistazo a Bryan Cranston y nuevas imágenes del rodaje de Godzilla

El actor Bryan Cranston (Total Recall, Breaking Bad) se ha fotografiado con el joven actor CJ Adams (La Extraña Vida de Timothy Green), que interpreta a su hijo en la ficción en la nueva película de Godzilla, y el verdadero padre del niño, Matt Adams, no ha dudado en publicar la imagen en Twitter, sin duda, enorgulleciéndose de ver a su retoño junto a tan gran actor. Os dejo con la foto:


Además, desde yvrshoots.com nos llegan nuevas imágenes donde podemos ver varios vehículos, como un autobús escolar o un tanque con varios extras vestidos de militares junto a una enorme pantalla verde hinchable; según dicen, se está rodando un ataque al famoso puente Golden Gate. Os dejo con ellas:







Godzilla está dirigida por Gareth Edwards, quién cuenta con un guión escrito por Dave Callaham, Max Borenstein y Fank Darabont sobre un argumento de David S. Goyer. Aaron Johnson, Elizabeth Banks, David Strathairn, Ken Watanabe y Juliette Binoche completan el reparto junto a Cranston. Su estreno está fijado en EEUU para el 16 de mayo de 2014.

No hay comentarios: