LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de junio de 2013

Aaron Johnson podría ser Mercurio en la secuela de Los Vengadores

Desde The Wrap informan que Aaron Johnson, protagonista de la saga Kick-Ass y de la nueva versión americana de Godzilla, es el principal candidato para dar vida a Mercurio en la esperada secuela de Los Vengadores (2012), donde está previsto que aparezca este personaje junto con su hermana, Bruja Escarlata, para la que se rumorea a Saoirse Ronan. Curiosamente, en X-Men: Days of Future Past, de Bryan Singer, está previsto que aparezca también este personaje y el actor que le dará vida será Evan Peters, compañero de reparto de Johnson en Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2010).


Recordemos que, ultimamente, hay un rifirrafe entre Marvel Studios y la Fox por estos personajes cuyos derechos comparten, ya que, aunque forman parte de los Vengadores, son mutantes e hijos de Magneto. Joss Whedon, que repetirá como director en Avengers 2, confirmó que ambos personajes estarán en la película y, cosa que ha reiterado en varias ocasiones. No obstante, la Fox lanzó su ofensiva anunciando que el personaje de Mercurio -de la Bruja Escarlata no dijeron nada -estaría en la nueva película de la franquicia mutante -la cual se rueda actualmente y se espera para el 18 de julio de 2014 -; aunque Bryan Singer matizó poco después que solo se trataría de un pequeño cameo. Así que es mas que probable que tengamos dos Mercurio cinematográficos a la vista.


La secuela de Los Vengadores, provisionalmente titulada Avengers 2, tiene previsto comenzar su rodaje a principios de 2014 y su estreno está previsto en EEUU para el 1 de mayo de 2015; aunque es España podrá verse a partir del 30 de abril.


No hay comentarios: