LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevo poster y trailer inminente de 300: Rise of an Empire

Desde que se supo que la esperada secuela de 300 (2007) retrasaba su estreno creíamos que no veríamos mas material de esta película en mucho tiempo. No obstante, Warner Bros. ha lanzado a través de Twitter un nuevo poster de la película donde podemos ver a Themistocles, interpretado por el actor Sullivan Stapleton. Además, también han anunciado para hoy a las 4:30pm, hora del oeste, y a las 7:30pm, hora del este; aquí, en España, seguramente saldrá de madrugada. Os dejo con el poster:


El reparto de la película lo completan Eva Green (Artemisia), Rodrigo Santoro (Xerxes), Jack O´Connell (Calisto), Andrew Tiernan (Ephialtes) y Yigal Naor (Rey Darío); mas las pequeñas participaciones de David Wenham y Lena Headey, que repiten sus respectivos papeles de Dilios y Reina Gorgo. Zack Snyder aquí se encarga de la producción, además de haber escrito el guión junto a Kurt Johnstad, mientras Noam Murro se ha hecho cargo de la dirección. El estreno, previsto para el próximo mes de agosto, fue retrasado, como ya he dicho antes, y ahora la película llegará a los cines de EEUU y España el 7 de marzo de 2014.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Soy felixx86, espero que sea tan buena como la primera a ver cuando sale el trailer que sabor de boca nos deja

AXA dijo...

Si, yo también lo espero.

NEBHULA dijo...

ahi ahi apoyando este buen blog felixx86,de acuerdo tambien la primera se quedo grabada en muchos, y tendrian que salir mas secuelas no solo esta tardia, ya que la historia argumental da para mucho, un saludo y que sorpresa felixx me encanta, un saludo axa.

AXA dijo...

Muchas gracias, Jose Maria, y si deberían salir mas secuelas de esa excelente película.

Un saludo a ti también.