LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de junio de 2013

Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno; el enfrentamiento mas esperado

Si creíais que hoy no había material del rodaje de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) estabais equivocados. Desde varios sitios, como Comic Book Therapy, nos llegan unas cuantas nuevas imágenes y unos cuantos vídeos del rodaje de la película en Cleveland que muestran lo mas esperado de este film: el enfrentamiento entre el Capitán América (Chris Evans) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Os dejo con ellos:










También, mas recientemente WKYC ha publicado un nuevo vídeo donde vemos al Soldado de Invierno atacando el coche en el que van la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y el capitán en pleno funcionamiento en la carretera. Os dejo con él:


Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y con un guión de nuevo escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de abril de 2014.


3 comentarios:

T-1000 dijo...

Mira antiguos posts como siempre...ayer vi el último desafío(peli fronterera)y puede que fuera un fracaso en territorio yanqui,pero pese a no ser un peliculón si que entretiene,y salen 3 morenazas(un más que otras).
Eso si el archivo de 1gb para arriba,pero se veía de p...madre(y también se oía bien).

T-1000 dijo...

Hoy ya estrenan la 5 de fringe...pronto en series yonkis a bajar!!!!

AXA dijo...

Si, recuerdo haber recibido cosas de, al menos, dos de ellas de tu parte.

Aún no he visto, la película. Tengo interés en verla, pero todavía no me animo; a ver si le pongo remedio.