LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de junio de 2013

Rumores sobre The Amazing Spider-Man 2


Lo que viene a continuación son solo rumores no confirmados que podrían ser falsos pero, de ser ciertos, supondrían SPOILERS bastante grandes en torno a la película. Yo ya he advertido.



Desde CBM nos llegan unas informaciones no confirmadas que son solo rumores difíciles de creer; sin embargo, es imposible no hacerse eco. Según informan, el personaje que interpretaría el actor Colm Feore no es otro que Adrian Toomes, el alter ego de El Buitre, personaje que ya quiso introducir Sam Raimi en su saga -primero en Spiderman 3 (2007) interpretado por Ben Kingsley y después en la candelada Spiderman 4 interpretado por John Malkovich -. También informan que en esta entrega si veremos a Norman Osborn (Chris Cooper) convertirse en el Duende Verde en lugar de solo una referencia en forma de traje; un traje con forma de armadura y con cuernos, al estilo ultimate.


Aunque, ahí no acaba la cosa, ya que también se habla de una alianza entre El Buitre, el Duende Verde, Elektro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti) que daría píe en la tercera entrega a la creación de los Seis Siniestros, donde otro posible miembro podría ser El Lagarto, quedando así otro villano mas para completar el grupo, puesto que queda un puesto libre; el Doctor Octopus o Kraven el Cazador serían dos buenos candidatos.


The Amazing Spider-Man 2 se rueda actualmente en Nueva York de nuevo a las órdenes de Marc Webb y con Andrew Garfield, Emma Stone y Shailene Woodley al frente del reparto como Spiderman, Gwen Stacy y Mary Jane Watson respectivamente. Su estreno está previsto en EEUU para el 2 de mayo de 2014; aunque en España podremos verla a partir del 16 de abril.

No hay comentarios: