LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de junio de 2013

Oliver Queen tendrá una nueva chica en la segunda temporada de Arrow

Tras el éxito de la primera temporada, los de The CW ya están manos a la obra con la segunda temporada de esta estupenda serie que adapta a Green Arrow, la cual llegará el próximo otoño, constará también de 23 episodios y en ella veremos como el protagonista pasa de ser un vigilante a ser un héroe. Ahora, desde Spoiler TV afirman de la incorporación de un nuevo personaje femenino que será un interés amoroso de Oliver Queen (Stephen Amell).


Se llamará Lisa y se la describe como una mujer misteriosa con un trágico pasado que creará estragos en el corazón de Oliver, ya que ambos son iguales en ambos sentidos. Será un personaje recurrente con bastante importancia en esta temporada. Cabe la posibilidad de que Lisa sea un nombre en clave que oculte la identidad de una conocida fémina de los cómics. Esta información confirmaría que en esta nueva temporada la relación entre Oliver y Dinah Laurel Lance (Katie Cassidy) sigue sin salir adelante. Al final de la temporada anterior hubo un acercamiento entre ellos, pero un hecho les deja bastante marcados y, sin duda, afectará a su relación; ese hecho no es otro que [SPOILER] la trágica muerte de Tommy Merlyn (Colin Donnell) [/SPOILER].


Otras relaciones que Oliver ha tenido en la serie han sido con Sara Lance (Jacqueline MacInnes Wood), hermana de Laurel, Huntress (Jessica De Gouw), McKenna Hall (Janina Gavankar) y Shado (Celina Jade); y, aunque al final no ha pasado nada, también ha habido cierto acercamiento con Felicity Smoak (Emily Bett Rickards). Desde luego, el tipo no puede quejarse.

No hay comentarios: