LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 30 de junio de 2013

Regalos de cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 33 años, y como siempre aquí hago un pequeño recopilatorio con los regalos que me ha dado hoy la actualidad cinematográfica. Y comienzo por el nuevo trailer que ET ha lanzado de Passion, lo nuevo de Brian de Palma, un interesante thriller erótico donde Noomi Rapace y Rachel McAdams interpretan a una empleada y una jefe con una relación algo mas que profesional. El film es un remake de la película francesa Crime d'amour (Alain Corneau, 2010) y tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 30 de agosto. Os dejo con el trailer:



También os traigo dos nuevo clips de Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo del Toro, quién homenajea a las películas de monstruos japonesas en su retorno a la dirección después de cinco años. Uno de los clips muestra una conversación entre los personajes de Hannibal Chau (Ron Perlman), quién negocia con los Jaegers en el mercado negro, y el doctor Dr. Newton Geiszler (Charlie Day). El otro muestra por fin parte del enfrentamiento entre un Jaeger y un Kaiju. La película, recuerdo, se estrena en EEUU el próximo 12 de agosto, pero el estreno en España se ha retrasado hasta el 9 de agosto. Os dejo con los vídeo:




Y termino con un posible SPOILER de The Amazing Spider-Man 2 que, como sea verdad, me han quitado la poca fe que me quedaba en esta nueva saga del que es uno de mis superheroes favoritos. La información viene de MovieWeb y también habla de otras cosas -como lo que ocurre con Mary Jane o donde transcurrirá el climax de la película -, pero yo me quedo con la parte donde se afirma que el Duende Verde original no será Norman Orbosn, sino Harry Osborn, su hijo, quién pasa a ser directamente el Duende Verde en lugar del  Nuevo Duende Verde -o Duende Verde II -. La explicación que dan es que a Chris Cooper, que interpreta a Norman, lo encuentran demasiado viejo mientras que Dane DeHaan, quien da vida a Harry, ha dejado bastante satisfechos a los responsables como supervillano.


Cada vez me pintan peor las cosas con esta película, pero habrá que verla, ya que, ante todo, se trata de Spiderman y, además, la anterior entrega, aunque no me entusiasmó y el villano dejaba mucho que desear, tampoco me desagradó del todo. Pero, vamos, esta sorpresa yo la encuentro otro despropósito equivalente a lo de El Mandarín en Iron Man 3; espero que guarden el tiquet de este regalo para poder devolverlo.

8 comentarios:

Fonda dijo...

MUCHAS FELICIDADES!

T-1000 dijo...

FELICIDADES!!esta noche te mando un regalo...

AXA dijo...

Fonda: Muchas gracias

AXA dijo...

T-1000: Gracias a ti también; espero ese regalo

NEBHULA dijo...

Bueno Axa la edad de Cristo,jajaja, yo ya pasé por ella,jaja, bueno sobre esa PASSION no soy muy partidario del cine erotico la verdad no es mi fuerte pero viendo este trailer me la voy ha apuntar, tiene muy buena pinta, y no viene mal de vez en cuando de cambiar de genero, chaoooo y que cumplas muchos más.

AXA dijo...

La edad de cristo, si; aunque a mi ya me han crucificado varias veces.

Muchas gracias y, aunque no te vaya este género, te recomiendo esta película, ya que viene firmada por un buen director y tiene dos buenas actrices de protagonistas.

Deadpool dijo...

Muchas felicidades!

33 añazos espero poder disfrutar muchos mas de tus articulos ^^

AXA dijo...

Muchas gracias.

Y, descuida, a menos que ocurra algo me lo impida, pienso seguir publicando muchos años mas