LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 24 de junio de 2013

Jim Carrey arremete contra Kick-Ass 2

Jim Carrey, quién da vida al Coronel Stars en la secuela de Kick-Ass (2010), sorprendió ayer a todo el mundo condenando a través de Twitter la excesiva violencia del film -el cual, recordemos, adapta un cómic muy violento -. Según el actor, un firme partidario del control de armas, un mes después de rodar la película ocurrió la matanza de Sandy Hook y esto le afectó terriblemente, por lo que no puede apoyar el nivel de violencia de la película y, aunque no se avergüenza de haber participado, se desentiende por completo, lo que significa que no participará en las promociones.


Cabe decir que Carrey se ha disculpado, también a través de Twitter, con los responsables y demás implicados en el film. Sin embargo, sus palabras ya han tenido rápida respuesta por parte de Mark Millar, autor del cómic en el que se basa la película, quién asegura no entender la reacción del actor, puesto que la película no ha cambiado nada y es exactamente la misma de cuando aceptó participar, por lo que le sorprende que venga ahora con estas, mas aún, cuando sabe que el actor disfrutó mucho viendo la primera entrega. Aún así, no condena mucho a Carrey y le pide que reconsidere su posición. Por cierto, aquí os dejo un nuevo poster que ha salido recientemente:


Kick-Ass 2 está escrita y dirigida por Jeff Wadlow y producida por Matthew Vaughn, director de la primera entrega. Su estreno está previsto en EEUU para el próximo 16 de agosto, aunque a España no llegará hasta el 30 de agosto.

No hay comentarios: