LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de junio de 2013

¿La verdadera razón de la eliminación de Mary Jane de The Amazing Spider-Man 2?


Lo que viene a continuación, de confirmarse, sería un gran SPOILER, así que aconsejo no seguir leyendo a hacerlo bajo vuestra total responsabilidad.



Algo que ha dado mucho que hablar en los últimos días en torno a la secuela de The Amazing Spider-Man (2012) es la repentina eliminación del personaje de Mary Jane Watson, quién iba a estar interpretada por Shailene Woodley, quién llegó a rodar varias escenas en este rodaje en Nueva York recientemente finalizado; ahora está en el aire si ese material se utilizará en la tercera entrega o, por el contrario, se escogerá una nueva actriz para dar vida a Mary Jane. Según la explicación que dio Marc Webb, director de la película, la razón es el querer profundizar mas en la relación entre Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone).


No obstante, desde Hollywood Life, una fuente que afirma ser alguien cercano a la producción revela que la verdadera razón es que en esta película veremos la tan temida muerte de Gwen Stacy y chocaría bastante que Spiderman empezara a salir con otra chica estando tan cerca la muerte de su gran amor. Según dice, empezaron a darse cuenta de esto mientras rodaban las escenas de Woodley y vieron que era mejor que la muerte de Gwen Stacy signifique realmente algo y dejar margen para que Shailene se luzca en la próxima entrega.


Muchos encuentra mas coherente esta explicación, pero a mi sigue sin convencerme. Mary Jane Watson es un personaje muy importante dentro del universo de Spiderman y creo que podría tener, al menos, una pequeña aparición de forma secundaria en este film para ir introduciéndola en la historia. Además, de confirmarse esto significaría que no veríamos en la película una de mis escenas favoritas y que tengo muchas ganas de ver recreada en una pantalla de cine: el epílogo de La Muerte de Gwen Stacy. En fin, la película llegará a los cines de EEUU el 2 de mayo de 2014, aunque en España podremos verla a partir del 16 de abril.


2 comentarios:

Deadpool dijo...

Vaya pues si es asi van a saltarse una de las mejores escenas que se han visto de Spider-Man...

AXA dijo...

Pues si