LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de junio de 2013

Marti Noxon escribirá el guión de la nueva película de Tomb Raider

El reinicio cinematográfico de Tomb Raider continúa adelante. Según Variety, Marti Noxon ha sido fichada para escribir el guión de esta película que producirá Graham King a través de GK Films y distribuirá MGM. Martin Noxon es una conocida guionista y productora de Tv que ha trabajado en series como Buffy, Cazavampiros, AngelPrison Break, Anatomía de Grey, Mad Men o Glee, aunque también ha trabajado en los guiones de películas como Soy el Número 4 (D. J. Caruso, 2011) o Noche de Miedo (Craig Gillespie, 2011).


Todavía se sabe muy poco de esta película, sobre todo de su argumento. No obstante, en la noticia afirman que la película seguirá a la famosa arqueóloga en una de sus aventuras internacionales. No dices mucho, pero esta descripción se aleja un poco de los rumores que afirman que la película contará los orígenes de Lara Croft de una forma parecida al último videojuego y que, mas bien, tendremos a la supermujer que todos conocemos.


2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Ojala que no sea asi, darle una version "Begins" me gustaria bastante, y como publicaste hace un tiempo, si Hayley Atwell se hace con el papel, yo la veria con gusto.

Saludos y debo jugar ese reboot para estar mas al tanto.

AXA dijo...

Una película en plan Batman Begins estaría genial. Que estuviera dividida en dos partes, la primera que fuera como el último videojuego y en la segunda veríamos como nace la Lara Croft que todos conocemos.

Y, desde luego, Hayley Atwell sería una excelente opción.