LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de junio de 2013

Especial Man of Steel: Tv-spot en español

Gracias a T-1000, aquí os traigo un interesante spot televisivo en castellano de la esperadísima nueva película de Superman que nos llega de la mano de Zack Snyder (director), Christopher Nolan (productor) y David S. Goyer (guionista). El Tv-spot se llama Monstruo y, como podréis adivinar, se centra en el General Zod (Michael Shannon), villano principal de la película. Os dejo con él:


Además, también gracias a T-1000, aquí os traigo otro Tv-spot en voz original; el número 15 en total. Os dejo con él:


La película llega a los cines de EEUU este viernes, 14 de junio, pero en España tendremos que esperar una semana mas, hasta el 21 de junio. En las semanas anteriores guardé la esperanza de que, como ya hicieron con The Dark Knight Rises (2012), adelantaran el estreno español una semana y que coincidiera con el americano, pero desgraciadamente no ha sido así.


6 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Saludos Axa, tuve la oportunidad de ver Man Of Syeel para el preestreno, y solo dire, que sali feliz de la sala. Espero la puedas ver pronto, y sirvio no ver tantos spot o trailers, las sorpresas estan y son muchas.

AXA dijo...

No veas como me alegro y la envidia que me das. Yo tengo que esperar hasta el día 21; podría verla antes, pero quiero verla por primera vez en un cine. Hasta entonces, trataré de no leer ningún spoiler; aunque será difícil.

Por cierto, ya estoy ultimando la review de Superman Returns, la cual se me ha alargado mucho. Es posible que la tenga lista para mañana.

NachoMasacre dijo...

Excelente noticia, si, por un lado la vimos antes, pero Star Trek llegara a finales de julio. Y si, trata de leer los spoilers que de seguro apareceran pronto, aunque hay bien pocos la verdad, con tal de que no te arruinen las sorpresas estaras bien.

Y atento a tu proximo review, con esa pelicula no tendre piedad.

Saludos Axa

AXA dijo...

Aquí, en cambio, Star Trek llegará a principios de julio. Aunque, eso da igual porque yo ya la he visto; incluso publiqué la review en el otro blog.

No obstante, con Man of Steel si quiero esperarme porque la espera será mas corta y, seguramente, valdrá la pena.

Saludos a ti también.

NEBHULA dijo...

buenas noticias Nacho, yo me lo suponia, cargada de sorpresas y de buena accion, vueno pues a verla se ha dicho, un saludo a ambos.

AXA dijo...

Un saludo a ti también.