LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de junio de 2013

Trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Tal y como nos prometieron, Warner Bros. ha lanzado hoy el primer trailer de la segunda parte de las tres en que se divide la adaptación que Peter Jackson ha realizado de El Hobbit. La película continúa la historia donde la dejó El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012) y en ella podremos ver de nuevo a Orlando Bloon dando vida a Legolas, además de la aparición de Evangeline Lilly como la elfa Tauriel o una fugaz aparición al final del dragón Smaug, al que pone voz Benedict Cumberbatch. Os dejo con el trailer:


También os lo dejo aquí subtitulado:


La película llegará a los cines el próximo 13 de diciembre.

2 comentarios:

NEBHULA dijo...

que buena informacion te veo por ahi, pero hoy no vengo a eso ya lo vere mas tranquilo, vengo a ponerte al dia de una cosa de mi foro, y es que el otro dia di con un filón,jej, creo de momento esta dando resultado, te cuento:
buscando sitios y mas foros para reclutar mas gente , me encontre con un foro de cinefilos, yo descaradamente en logrado hacer spam y asta el momento nadie se ha quejado,jeje, y estan entrando en el mio como moscas,jjaaj, te digo axa que uno de los chavales nuevos creo que es colombiano o algo asi, a abierto un tema para que nos viejos y los nuevos usuarios se conozcan, no esta mal, te lo digo , aunque ya se lo del tiempo pero en ese tema lo tienen en el suyo en su foro y da resultado ahi puedes destaparte en el buen sentido es decir aprovecha que es un punto de encuentro donde podeis poner y dar aconer vuestros blog y aparte si quereis contar alguna cosilla de ustedes , o lo que sea pero para los blogeros viene genial ese tema bueno , ya los veras, un saludo y piensa bien tu presentacion creo que es bueno para ambos,chaooo

AXA dijo...

Gracias por la información. Luego me paso a verlo.