LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de junio de 2013

Ha muerto James Gandolfini

Tuve constancia de esta noticia anoche muy de madrugada y solo tuve tiempo de publicarla en las redes sociales. El caso es que el actor James Gandolfini ha fallecido a los 51 años de edad en Italia, donde se encontraba para asistir al Festival de Cine de Taormina, en Sicilia. Gandolfini era principalmente conocido por ser el protagonista de la mítica serie Los Soprano, de la HBO, cadena con la que aún tenía relación y, de hecho, ya estaba preparando con ellos un nuevo proyecto, la miniserie Criminal Justice. El papel de Tony Soprano, que interpretó entre 1999 y 2007, le reportó tres premios Emmy, que ganó sucesivamente, y hasta un Globo de Oro.


No obstante, también ha sido un rostro conocido en el mundo del cine, secundario habitual de una gran cantidad de películas donde destacan títulos como Una Extraña entre Nosotros (Sidney Lumet, 1992), Atrapada entre dos Hombres (Nick Cassavetes, 1997), A Civil Action (Steven Zaillian, 1998), Asesinato en 8 mm (Joel Schumacher, 1999), El Hombre que nunca estuvo Allí (Joel Coen, 2001), The Mexican (Gore Verbinski, 2001) o la reciente La Noche mas Oscura (Kathryn Bigelow, 2012). Uno de los directores con los que mas trabajó fue el también fallecido Tony Scott, con quién coincidió en las películas Amor a Quemarropa (1993), Marea Roja (1995) y Asalto al Tren Pelham 123 (2009).

Desde luego, tanto el mundo del cine como el de la Tv han sufrido una gran pérdida. Como tributo os dejo la intro de Los Soprano:




DESCANSE EN PAZ




4 comentarios:

NachoMasacre dijo...

No me esperaba leer esto, que sorpresa la verdad y de las malas. Recuerdo haberlo conocido por 8mm, aunque siempre quede debiendo verme entera los Sopranos, cosa que empezare a hacer. Una lamentable noticia y gracias Axa por informar.

Saludos.

AXA dijo...

De nada, es un placer informar, aunque sea con malas noticias como esta.

Saludos.

NachoMasacre dijo...

Este año a sido terrible con noticias asi.

AXA dijo...

Pues si