LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 23 de junio de 2013

Sarah Gadon no será Mary Jane y Felicity Jones será villana en The Amazing Spider-Man 2

La noticia de la salida de Shailene Woodley de la secuela de The Amazing Spider-Man (2012) y la posterior llegada al reparto de Sarah Gadon han hecho que se especule mucho con que pueda ser ella la sustituta de Woodley dando vida a Mary Jane Watson. No obstante, el reportero Jeff Sneider, de Variety, ha desmentido esto a través de Twitter asegurando que Gadon solo interpretará un papel muy breve en la película de Marc Webb y recordando que el personaje de Mary Jane no saldrá hasta la tercera entrega.


Por otro lado, se está rumoreando mucho con que Felicity Jones, otra reciente incorporación al reparto de esta secuela, interprete a Felicia Hardy o a su alter ego, la Gata Negra. Recientemente, la actriz ha hecho unas declaraciones donde no revela su personaje, pero si afirma que estará en el lado de los malos; algo que, seguramente, no va a acallar estos rumores.


Todo se verá cuando la película, que continúa rodándose en Nueva York a las órdenes de Marc Webb y con Andrew Garfield (Spiderman) y Emma Stone (Gwen Stacy) al frente del reparto, se estrena en EEUU el 2 de mayo de 2014; aunque en España podremos verla a partir del 16 de abril.


No hay comentarios: