LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de junio de 2013

Primer vistazo a Robert Redford en Capitán América: El Soldado de Invierno

El rodaje de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) finaliza ho su etapa en Cleveland y tiene previsto regresar a Los Angeles. Pero antes, el fotógrafo Brian M. Lumley ha publicado en Facebook unas cuantas imágenes donde podemos ver por primera vez al actor y cineasta Robert Redford en el set de rodaje. Redford da vida a Alexander Pierce, el cual podría ser uno de los villanos principales formando parte de una fracción corrupta de SHIELD. Os dejo con las fotos:




Lumley también nos ofrece un nuevo vistazo a Frank Grillo, quién recordemos que en la película da vida a ´Crossbones. Aunque, de momento, aún no le hemos visto con su famosa máscara; no obstante, el actor, que se está mostrando muy abierto a través de Twitter, afirma que debemos tener paciencia. Os dejo con las fotos:



Joe Russo, quién dirige la película junto a su hermano, Anthony Russo, ha estado en el Festival de Cine Europeo, que se celebra actualmente en Barcelona, donde ha asegurado que la película va a ser mucho mas grande que cualquier otra película de Marvel hecha hasta la fecha. El 4 de abril de 2014 tendremos oportunidad de comprobarlo.                              


4 comentarios:

T-1000 dijo...

hEido algo liado...hoy leeeré tus posts atrasados...
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/06/zack-snyder-confirma-la-secuela-de-man.html


Lo siento pero no coincido con Margot
http://mundosuperman.blogspot.com.es/2013/06/margot-kidder-habla-sobre-el-hombre-de.html

T-1000 dijo...

Qué me dices? spiderman 2 antes que en usa? cual era su distribuidora?

Me gustan las imágenes de noah... quiero ver algo ya de Aronofsky....a la espera de Nolan para...para cuando es interestelar? 2.014,no? ojalá.

T-1000 dijo...

El tráiler de sly y chuache,a mi no s eme ve dándole a la imagen aunque si lo he oído...
Qizás sea mi pc eh...lo miraré...

AXA dijo...

La secuela de Man of Steel yo creo que está ya asegurada. Aunque la película no haga una taquilla como la de The Dark Knight o Los Vengadores, va a ser un éxito de todas formas.

Ya circulan rumores de que Mark Strong va a ser Lex Luthor o que va a aparecer Brainiiac, aunque yo prefiero no decir nada de momento.

Yo tampoco coincido con Margot Kidder, ya que esta última Lois Lane tiene mucho protagonismo en la película.

La distribuidora de The Amazing Spiderman 2 es Sony, quienes se hicieron con los derechos en 1999 tras una batalla campal en los tribunales. Es curioso que la primera se estrenara en España unos días después que en EEUU y esta vaya a llegar a nuestro país casi un mes antes. Será que cuando estrenan una película en abril o mayo prefieren que llegue antes a otros países y cuando lo hacen en pleno verano prefieren lo contrario.

El trailer de Escape Plan es que no pude ni insertarlo. Aunque, mira, lo he encontrado en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gmt89TXjYBI