LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de junio de 2013

Premio Bloguero: LIEBSTER AWARD





Hoy, 1 de junio, tengo el placer de anunciar que, tanto este blog como El Rincón de la Viuda Negra y Recuerdos de Axa han sido premiados con el premio Liebster Award, que me ha ofrecido Jose Maria Mera, del  blog Siniestroteca Mera 37. Y yo lo recojo con con gran agradecimiento. No obstante, como suele ocurrir en estos casos, hay unas reglas que seguir, las cuales elaboro a continuación:

Seguir la cadena consiste en:

   1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
   2. Responder a once preguntas de la persona que te concedió el premio.
   3. Conceder el premio a once blogs más que te gusten.
   4. Elaborar once preguntas a los blogs que premias.
   5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
   6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
   7. Para no romper la cadena , evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

   Así que procederé con mucho gusto a responder a las preguntas que me formulan:

01: ¿Cuanto tiempo llevas en el mundo blogger?
02: ¿Por que decidiste crear tu blog?
03: ¿En que te sueles inspirar para tus posts?
04: ¿Que te llama más la atención a la hora de leer un post; la imagen o el titulo?
05: ¿Que música escuchas?
06: ¿Que prefieres, el cine en casa o en pantalla grande?
07: ¿Cuales son tu películas preferidas?
08: ¿Cuales son tus libros o novelas preferidas?
09: ¿Con que personaje público (solo uno), te gustaría naufragar en una isla desierta?
10: Tres palabras que describan tu personalidad.
11: ¿Cuales son tus aficiones?


01: Empecé mi andadura por este mundo el 8 de febrero de 2007, por lo que llevo ya mas de 6 años con esto.

02: Fue mi hermana la que me animó ha hacerme un blog. Al principio no me convencía mucho, pero ahora forma parte de mi vida.

03: Para este blog mi única inspiración es la actualidad cinematográfica.

04: Suelo fijarme en todo pero, sin duda, sería mas en la imagen.

05: En música no tengo un gusto muy definido, ya que -salvo el reggaeton -me gusta todo tipo de música, desde el rock a la música clásica.

06: En pantalla grande, sin ninguna duda. Ultimamente voy menos al cine, pero procuro ir siempre que puedo y cuando la película valga la pena.

07: La lista es muy larga, pero en los primeros puestos estarían títulos como L.A. Confidential (Curtis Hanson, 1997), Parque Jurásico (Steven Spielberg, 1993), Psicosis (Alfred Hithcock, 1960), King Kong (Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, 1933), Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) o La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977).

08: La lista también es muy larga. Pero, por citar títulos, tendríamos 1984 de George Orwell, En las Montañas de la Locura, de H. P. Lovecraft, o El Misterio de la Cripta Embrujada, de Eduardo Mendoza.

09: Supongo que muchos de los que me conocen lo habrán adivinado ya: Scarlett Johansson.

10: Sinceridad, modestia y decisión.

11: A parte del cine y los cómics, aficiones que ya he dejado bien claras escribiendo en este blog, también está escribir relatos -a ver si me animo este verano a publicar alguno en el blog -.


Bueno, y ahora paso a mencionar a los afortunados a los que otorgaré este premio. Estos son:

Hiroshige´s Inferno
Las Dos Caras del Espejo
Patio de los Senescales
De Fan a Fan
Spiderbat Comics!
Razas de Perros y Gatos
El Crítico de Gotham City
Ghost in my Shell
Nando y los Cortos
Nido de Cuervos
Luces, cámara y... ¡Blog!

Y como no tengo mucho tiempo para pensar en preguntas nuevas, aquí dejo las mismas preguntas para quién quiera participar:

01: ¿Cuanto tiempo llevas en el mundo blogger?
02: ¿Por que decidiste crear tu blog?
03: ¿En que te sueles inspirar para tus posts?
04: ¿Que te llama más la atención a la hora de leer un post; la imagen o el titulo?
05: ¿Que música escuchas?
06: ¿Que prefieres, el cine en casa o en pantalla grande?
07: ¿Cuales son tu películas preferidas?
08: ¿Cuales son tus libros o novelas preferidas?
09: ¿Con que personaje público (solo uno), te gustaría naufragar en una isla desierta?
10: Tres palabras que describan tu personalidad.
11: ¿Cuales son tus aficiones?


Y termino diciendo lo mismo que Jose Maria Mera, que nadie de los que he nombrado está obligado a participar en en esto, ya que no es ninguna obligación. Yo he participado porque he querido y he encontrado algo de tiempo.





11 comentarios:

Fonda dijo...

ENHORABUENA! Bien merecido está! ^_^

NEBHULA dijo...

axa esta correcto, puedes hacer lo mismo en tus dos otros blog tambien esta nominado al premio recuerdos de axa, una cosa yo tambien e puesto como blog premiado entre los once a terror en el cine, no se creo que o tu o yo deberiamos cambiarlo para que otra persona se lo pueda llevar y no tenga dos premio seguidos terror en el cine tu que opinas

NEBHULA dijo...

te digo que lo pongas mejor es decir, en el de viuda negra tambien lo mismo al igual que en recuerdos de axa tambien lo mismo, para que, pues para cuando compartas esta entrada en las redes sociales todos tengan en cuenta el premio, tanto de un blog como el de los otros dos, entiende, pero que te a quedado muy chulo,jjee, y me alegro de verdad, a ver si miramos eso lo de no coincidir en dar el premio al mismo,yo ya se lo e comunicado, si tu aun no as llegado a comunicarselo mejor no le digas nada y buscate otro blog ya que el seguramente ya lo sepa aunque aun no me ha dicho nada , decirte tambien por que a mi me ha pasado, que alguno de los blog no lo acepten, entonces tienes que buscar a otro en su lugar, un saludo y enhorabuena por partida triple jejee

NEBHULA dijo...

hola colega mira , te comento,como te he puesto en un post de mas abajo ayer me otorganron este premio, y a su vez se lo e concedido tambien a axa, y exa te a elegido a ti,hemos coincido los dos, esta totalmente correcto y segun las normas no hay problemas, pero yo te pediria un pequeño favor que rechaces uno de los dos premios,si quieres el que te he otorgado yo o como tu veas, te lo digo para no tener de sopeton des premios seguidos y poder repartirlo para algun blogero o blogera que se lo merezca tambien como tu, tu decides amigo, si piensas quedarte los dos tambien te repito que seria logico y correcto, lo que si te rogaria que te pusieras en contacto con nosotros para saber que piensas,

esto es lo que le he puesto "terror en el cine", para que tu lo sepas, que el decida, lo veo mas correcto asi, no crees axa?, aunque de momento no se a puesto todavia en contacto conmigo ni creo que contigo,yo me da igual que lo vea, pero el premio conlleba a participar de vez en cuando con los blog que le an otorgado el premio,y la experiencia que yo tube con el cuando conoci su blog, es que solo acudio a mi para promocion del suyo,que lo veo correcto yo tambien lo he echo por ahi, pero despues acudo a participar con ellos como hacemos nosotros,ya le dige que me alegro por que el premio es merecido ya que su blog lo vale, pero repito que le dige que debe de mojarse un poquito mas con los blogs de los demas,yo creo que lo hara,en fin, ya se que el tiempo es el culpable,pero yo tambien tengo ese problema del tiempo como todos,tengo un blog al que tengo que colocarle mas de 200 titulos,con sus sinopsis,caratulas y enlaces,tengo un foro el cual no se mantiene solo,y tengo vidas como cualquiera,bueno que no me enrollo mas que lo disfrutes

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Tranquilo, ya lo cambio yo. Hay otro blog que también se merece el premio y no he podido ponerlo. Así que puedes decirle que no se moleste ni tu tampoco hagas nada, que ahora mismo lo cambio.

AXA dijo...

Fonda: Gracias.

T-1000 dijo...

FELICIDADES!!,me alegro de haberte felicitado hace poco por tu blog...
Como regalo 13 minutos de entrevistas e imágenes NUNCA VISTAS!!!!!!!!!!!!
+FOTOS!!!!!!!!
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/06/man-of-steel-publicity-special-video.html

T-1000 dijo...

Nueva imagen de carrie,antes del baile supongo.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17162

AXA dijo...

Gracias.

Y gracias también por los links.

Unknown dijo...

Muchas Gracias Axa...!!!
Es un honor que nos concedas este premio a Spiderbat Comic...! Y visista nuestro nuevo blog, spiderbat reviews: http://spiderbatreviews.blogspot.com/

AXA dijo...

De nada, Comicface Man.

Ya he visto el otro blog y he leído la crítica. Me alegra que a ti también te haya gustado Star Trek Into Darkness como a mi.