LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de junio de 2013

Descripción de los personajes de Star Wars. Espisodio VII

De momento es poco lo que se sabe de la nueva película de Star Wars. Sabemos que su trama continuará a los acontecimientos de El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983), pero no se sabe nada de su trama ni de que personajes la protagonizarán. Se habla del regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como la Princesa Leia y Harrison Ford como Han Solo; hasta los propios actores han manifestado en mas de una ocasión sus deseos de volver. Sin embargo, en caso de que regresen, lo harán de forma mas secundaria, dejando el protagonismo a actores mas jóvenes.


Ahora, en el portal Bleeding Cool han publicado una lista filtrada donde se puede ver una descripción de los personajes principales. No hay ningún nombre, tan solo descripciones para que April Webster, Alyssa Weisbery y Nina Gold, encargadas de reunir al casting, sepan que tipos de actores tienen que buscar en Londres, donde ha comenzado recientemente el proceso de casting.

Las descripciones son estas:


  • Una joven en sus últimos años de adolescencia, independiente, con sentido del humor y en buena forma física.
  • Un hombre joven veinteañero, ingenioso e inteligente, en buena forma pero que no sea lo que tradicionalmente entendemos por guapo.
  • Una segunda chica joven, también en sus últimos años de adolescencia, que sea dura, inteligente y esté en buena forma.
  • Otro chico veinteañero, este ya rondando los 30 años, que esté en forma y sea guapo y aparente seguridad en sí mismo.
  • Un hombre de setentaytantos años que sea testarudo, de opiniones férreas y difícil comportamiento. No necesita estar en muy buena forma física.
  • Un hombre cuarentón que esté en forma y tenga apariencia de militar.
  • Un treintañero, intelectual. Al parecer no necesita estar en buena forma física.


Star Wars. Episodio VII será dirigida por J. J. Abrams y cuenta con guión de Michael Arndt. Su producción tiene previsto comenzar en Inglaterra a principios de 2014 y, aunque todavía no tiene fecha de estreno, se la espera para 2015. Será el comienzo de una nueva trilogía que se completará con el Episodio VIII, previsto para 2017, y el Episodio IX, previsto para 2019. Aunque la cosa no queda ahí, ya que entre medias, en los años 2016 y 2018, se estrenarán dos spin-off sobre personajes que aún se desconocen.


No hay comentarios: