LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de junio de 2013

Detalles bastantes rebeladores de Capitán América: El Soldado de Invierno

Comienzo la entrada con la única noticia que no contiene spoilers. Ayer el actor Armie Hammer (El Llanero Solitario) fue visto en el set de rodaje en Cleveland de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), lo que hizo que empezara a circular y se extendiera rápidamente un rumor que afirmaba que el actor era el elegido para dar vida a Ant-Man en su respectiva película y que se encontraba allí porque iba a hacer un cameo en la película del capi.


No obstante, Edgar Wright, director de la película de Ant-Man y co-guionista de la misma junto a Joe Cornish, ha desmentido esto a través de su Twitter, afirmando mediante varios mensajes que ni se ha reunido en ningún momento con el actor ni visitó el set de Capitán América con él -algo que también se rumoreó -ya que lleva una buena temporada encerrado en una habitación oscura en Londres.



Ahora la que viene a continuación contiene SPOILERS, por lo que aconsejo no seguir leyendo nada mas y marcharse de esta entrada. Los que se queden y lo lean, que lo hagan bajo su total responsabilidad.



Hace poco han salido publicadas unas imágenes del rodaje que, rápidamente han sido retiradas por orden de Marvel Studios; aunque, gracias a Blog de Superheroes, las tengo aquí. Las imágenes muestran lo que parece ser una silla de tortura en el interior de la bóveda de un banco que, lo mas seguro, sea convertida en una sala de tortura improvisada. Claro, que las imágenes son lo de menos, ya que, según testigos, la escena implica al Capitán América (Chris Evans) y a Alexander Pierce (Robert Redford), del que ya suponemos que es un villano o alguien que no les pondrá las cosas fáciles a los protagonistas. Os dejo con las fotos:



Otro detalle revelador, aunque en menor medida, viene de CBM y habla de la posibilidad de que en la película veamos el Triskelion, la sede de SHIELD en los cómics ultimate. Según dicen, el puente de la avenida Lorain de Cleveland será empleado como vía de acceso a la isla donde se encuentra situada dicha base de operaciones -que también es una prisión para supervillanos -y el Museo de Arte de Cleveland será utilizado para rodar los interiores.


Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely en una historia donde el Capitán América y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) forman equipo frente a una grave amenaza que podría implicar a las altas esferas de SHIELD y que contará con el regreso de Bucky Barnes (Sebastian Stan) convertido en el Soldado de Invierno. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 4 de abril de 2014.


No hay comentarios: