LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de junio de 2013

Karen Gillan se une como villana al reparto de Guardians of the Galaxy

Según The Hollywood Reporter, la joven actriz Karen Gillian, conocida principalmente por su papel Amy Pond en la serie Doctor Who, se ha unido al reparto de la adaptación de Guardianes de la Galaxia. Se desconoce que papel interpretará, pero afirman que estará entre los villanos principales, junto a Lee Pace -quién se cree que podría ser Collector -y Ophelia Lovibond, que será la lugarteniente de este.


Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Michael Rooker (Yondu), Glenn Close y, posiblemente, John C. Reilly completan el reparto de esta película que dirigirá James Gunn, quién también es autor del guión sobre un primer borrador escrito por Nicole Perlman y reescrito posteriormente por Chris McCoy. Su producción tiene previsto dar comienzo a finales de junio con su estreno fijado para agosto de 2014; el día 1 en EEUU y el día 22 en España.


4 comentarios:

NEBHULA dijo...

tigra decirte que necesito que me conteste a esto en breve a ser posible en el foro, y es que e sido premiado con el primio blogero liebste award y me confiere el poder elegir a 11 blgos mas y tu estas en ello, en premiado tus dos blogs, tanto ese como la viuda negra, felicidades y debes de informate en mi blog o mejor en el foro que tambine lo tengo alli puesto un saludo y no lo dejes necesito saberlo

NEBHULA dijo...

perdon otra vez por lo de tigra pero es que esta mujer la tendo siempre en mente cada vez que entra el foro me lia unos follones, lo siento, el premio es para ti axa, un saldo y no lo dejes

NEBHULA dijo...

ok,no sabia nada de este tercer blog tuyo, pero sin ningun problema lo pondre,oye si tienes alguna duda de como hacerlo me lo dices ,pero solo lo que tines que hacer es lo mismo que he echo yo con el mio, colocarlo en un posto o entrada donde te luzca bien en todos y cada uno de tus blog premiados bueno ya me pasare para verlos y contian la cadena, que no seamos nosotros los que la rompamos ok,un saludo y me alegro de que lo recibas, ya que te esfuerzas mucho en lo tuyo, y creo que estos blog deben de ser mas reconocidos , un saludo amiga

AXA dijo...

Tranquilo, recuerda que llevo varios años en esto de los blogs y ya tengo experiencia con este tipo de cosas. Este no es el primer premio que recibo y, seguramente, tu también recibirás muchos mas cuando lleves mas tiempo.

De nuevo muchas gracias.