LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de junio de 2013

Especial Man of Steel: quinto clip de la película y trailer para Walmart

Desde CBM os traigo un nuevo clip de la esperadísima nueva película de Superman en el que podemos ver un careo entre Jor-El (Russell Crowe) y el General Zod (Michael Shannon) mostrando sus desavenencias. Como suelo decir siempre, aconsejo a todo el que quiera ver la película habiendo visto lo menos posible, que se abstenga de verlo. Para los demás, aquí os lo dejo:


También, gracias a T-1000, aquí os dejo este espectacular trailer -aunque no pasa de ser un spot -realizado para los establecimientos Walmart:


Dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, Man of Steel tiene previsto ser la película del año y uno de los films mas taquilleros de la historia. De momento, esto último ya lo está consiguiendo, puesto que, sin haberse estrenado aún, ya lleva recaudados 160 millones de dólares en derechos de merchandising y todas las previsiones apuntan a que la recaudación en taquilla llegará a superar los 1.000 millones. Todo se verá a partir de 14 de junio en EEUU y el 21 de junio en España.


3 comentarios:

NEBHULA dijo...

impaciente ya de verla,Axa jjej, estoy contando los dias, y con tus datos de taquilla, increibla la cifras que se manejan ya, se suponia, que viene superman pegando fuerte,dejandose notar es lo menos que podian hacer ya de una vez, jjejje,el clip aunque no entredeja ver mucho logicamente, me transmite seriedad en esta peli, temas bien tratados,e interpretaciones como repito serias,pues si amiga apunta maneras de ser la peli del año,y con esta abrira la veda para muchas secuelas mas no te quepa duda, un saludo axa y seguire atento, muy buenas tambien las imagenes de uno de mis villanos preferidos esteticamente soldado de invierno, un saludo

AXA dijo...

Cierto. Y no solo generará secuelas, ya que su éxito será el empujón que la Warner necesita para poner de una vez en marcha la película de la Liga de la Justicia.

Saludos.

NEBHULA dijo...

pues si querida AXA esperemos, de momento la warner esta haciendo una buena campaña pagando seguramente y moviendo los hilos, de un campaña viral que la verdad te aconsejo que la veas por les a quedado cojonuda, no tine desperdicio el viral esta genial, si quieres te dejo la direccion para que lo tomes en cuenta, o si te interesa verlo, un saludo Axa cuidate.

http://youtu.be/9c9E9co06ZI