LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de junio de 2013

Detalles sobre Capitán América: El Soldado de Invierno y Guardians of the Galaxy

Desde Joblo publican una información -no confirmada, aunque bastante fiable -acerca de la Fase Dos de Marvel Studios, de la cual todavía sabemos mas bien poco, puesto que la única película de esta fase estrenada a día de hoy, Iron Man 3, arrojaba poca luz sobre ella dada su casi total desvinculación y todo lo que hay son rumores. La información hace referencia especialmente a los dos grandes estrenos Marvel del año próximo, la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) y la adaptación de los Guardianes de la Galaxia.


Comenzando por Capitán América: El Soldado de Invierno, que se rueda actualmente en Cleveland a las órdenes de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, la información afirma que la película será mas una secuela directa de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) cuya trama enlazaría directamente con la verdadera secuela de esta. También afirman que en este film se profundizará mas en  la historia de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) quién, recordemos, en esta película forma equipo con el Capitán América (Chris Evans); aunque también parece que habrá algo mas entre ellos, como pudo verse en algunas imágenes del rodaje.


Sobre Guardians of the Galaxy, cuyo rodaje comenzará dentro de unos días en Londres a las órdenes de James Gunn, la información reafirma a Ronan el Acusador como villano principal, aunque afirman que Thanos -al que vimos muy brevemente en Los Vengadores -tiene un papel importante en el esquema general de la película y de toda la fase. También se habla de que los guardianes operarán desde Knowhere, una estación espacial con la capacidad de teletransportarse a cualquier parte del universo y de que, cronológicamente, tendrá lugar al mismo tiempo que las otras películas de la fase -desmintiendo los rumores que afirmaban que tendría lugar en el futuro -, aunque dicen que no aparecerá ningún vengador en ella.


Capitán América: El Soldado de Invierno llegará a los cines de EEUU y España el 4 de abril de 2014, mientras que Guardians of the Galaxy se estrenará en EEUU el 1 de agosto de 2014, pero en España habrá que esperar hasta el 22 de agosto.


No hay comentarios: