LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de diciembre de 2015

Y aquí está el nuevo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Tal y como se nos prometió, el programa de Jimmy Kimmel emitió anoche -muy tarde para los españoles, debo añadir -el nuevo tráiler de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine; además de presentar a personajes como Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y puede que a Flash. Entre este tráiler y el de Capitán América: Civil War de la semana pasada, ya solo falta que Kimmel emita la semana que viene el de X-Men: Apocalypse para terminar de hacerme feliz.


El tráiler es bastante revelador, mostrándonos cosas como la rivalidad entre Batman y Superman, la personalidad de Lex Luthor o la confirmación de que contra combaten la Trinidad en la que, seguro, será la gran batalla final, es contra Doomsday; creado a partir del cadáver del General Zod (Michael Shannon) y del que tenemos un buen vistazo. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


La película está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter forman el reparto principal. Su estreno en EEUU está previsto para el 25 de marzo de 2016; aunque, a España llegará dos días antes.

No hay comentarios: