LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de diciembre de 2015

Tráiler de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Tal y como se nos prometió ayer, Paramount Pictures ha lanzado hoy el primer tráiler de la secuela de Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014), del que pudimos ver anoche un pequeño adelanto por cortesía de Stephen Amell, protagonista de la serie Arrow que aquí da vida a Casey Jones. Dave Green es quién dirige ahora, mientras que Josh Appelbaum y André Nemec repiten como guionistas.


En su reparto repiten Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Danny Woodburn (Splinter) y Will Arnett (Vernon Fenwick), a la vez que se unen, además de Amell, Gary Anthony Williams (Bebop), Stephen Farrelly (Rocksteady), Tyler Perry (Baxter Stockman) y Laura Linney en un papel desconocido. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


La película se estrena en EEUU y España -donde llevará el título de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras -el 3 de junio de 2016.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Como te pareció el trailer?, de verdad

AXA dijo...

Era, más o menos, lo que me esperaba. Se nota que la película sigue la misma linea que la primera, aunque de un modo más ambicioso