LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 19 de diciembre de 2015

Especial series: Twin Peaks, Xena reboot, miniserie de La Guerra de los Mundos, Vixen, Legends of Tomorrow y Expediente X

Comienzo con el regreso de Twin Peaks, ya que Showtime ha lanzado un primer teaser tráiler de la tercera temporada de la mítica serie de David Lynch, quién regresa para dirigir los 18 episodios que compondrán la nueva temporada, que llegarán en 2017 y cuyo guión ha escrito junto a Mark Frost, co-creador de la serie. Os dejo con el teaser:


El reboot de Xena: La Princesa Guerrera sigue adelante. Según informó hace unos días The Hollywood Reporter, la NBC ha fichado a Javier Grillo-Marxuach (Perdidos) como guionista de la nueva serie y, además, para ejercer como productor junto a Rob Tapert y Sam Raimi. Además, la cadena también busca a la actriz que de vida a la nueva Xena moderna. Según dicen, quieren que esta nueva Xena tenga el carisma que tuvo Lucy Lawless en la serie original y la picardía de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) de la saga Los Juegos del Hambre.


Peter Harness, guionista de Jonathan Strange & Mr Norrell, entre otras muchas series, será el encargado de sacar adelante una adaptación en forma de miniserie de la famosa novela La Guerra de los Mundos, de H.G. Wells, según informa Broadcast Now. Dicha miniserie será una adaptación mucho más fiel que las adaptaciones cinematográfica -o la versión radiofónica con la que Orson Welles sembró el pánico en 1938 -, situándose su historia a finales del siglo XIX. La responsable de esta miniserie es la cadena británica ITV, que espera comenzar con su producción en 2016, cuando expiren los derechos que, actualmente, están en poder de Paramount Pictures.


Sabemos que Vixen protagoniza una serie de animación que comparte universo con Arrow, The Flash y la futura Legends of Tomorrow, pero nunca han cerrado la puerta a mostrarla en acción real. Y así será, desde TV Insider informan que el alter ego de Mari Jiwe McCabe aparecerá en el episodio 15 de la cuarta temporada de Arrow, donde será interpretada por Megalyn Echikunwoke, la misma actriz que le ponen voz en la serie animada.


Y, ya que he mencionado a Legends of Tomorrow, desde Comic Book informan que Ra’s al Ghul, interpretado por Matt Nable, quién fuera el villano principal de la tercera temporada de Arrow, aparecerá en el noveno episodio de la serie; eso si, no revelan como será la naturaleza de su regreso.


He comenzado con el regreso de una mítica serie de los 90 y termino con otra. Y es que ya sabemos cuando llegará a España el esperado regreso de Expediente X, el cual llegará a nuestro país el 26 de enero de 2016, dos días después que en EEUU y un día después que FOX International Channels estrene la serie en más de 60 países.


El regreso de la serie protagonizada por los agentes del FBI, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), se producirá en una corta temporada de seis episodios producidos y apadrinados por Chris Carter, creador de la serie.

No hay comentarios: